- Inicio
- Pinturas
- Pintura Impermeabilizante
- Pintura impermeabilizante de Caucho con Fibras Antihumedades
Pintura impermeabilizante de Caucho con Fibras Antihumedades
Pide varios y ahorra
Descuentos por cantidad
Pintura de Caucho con Fibras para impermeabilizar superficies de exterior
La Pintura de Caucho Fibrado AntiHumedades contiene resinas elásticas que ayudan a impermeabilizar superficies exteriores, tales como terrazas, tejados y fachadas.
Gracias a las fibras orgánicas que incorpora en su composición, y a su gran elasticidad, es capaz de puentear pequeñas grietas o fisuras sin romperse.
Además es muy resistente, por lo que soporta las condiciones atmosféricas más adversas.
Está disponible en colores blanco, gris o teja, con la posibilidad de elegir color a medida de la Carta de Colores RAL.
Carta de colores RAL
Características técnicas
- Rendimiento
- 1 kg/ m2 en vertical || 2 kgs/m2 en horizontal (aplicado en 2-4 capas)
- Tiempo de secado
- 6-12 horas entre cada capa
- Color
- Blanco, Gris, Teja, Color a Medida (indicar RAL al hacer el pedido)
- Forma de aplicación
- Brocha o rodillo
- Conservación
- En envase original cerrado y alejado de la luz directa del sol y protegido de las heladas
Descripción
Caucho con fibras impermeabilizante, elástico y resistente: idóneo para terrazas y cubiertas
La pintura de caucho fibrado Antihumedades está compuesta por resinas naturales de base agua y fibras orgánicas. Estas fibras aportan una mayor resistencia frente a las inclemencias meteorológicas y el tránsito de personas. Además, son capaces de puentear grietas que puedan aparecer incluso después de aplicada la pintura, manteniendo sus propiedades impermeabilizantes y elásticas.
El Caucho Fibrado está indicado para impermeabilizar fachadas y terrazas que no sean muy transitadas. También se puede usar sin problema en tejados de teja, uralita, pizarra...
Dada su composición, ofrece una gran resistencia a las condiciones meteorológicas más adversas.
La impermeabilización con caucho fibrado impide que el agua penetre en las superficies, pero mantiene la transpirabilidad de los soportes. Es decir, permite salir el vapor de agua que se genera dentro de la vivienda de forma normal, impidiendo que se creen humedades por condensación en el interior.
Y, por si fuera poco, impide que el moho, el verdín y los hongos arraiguen y proliferen en su superficie. Es por ello que mantiene su aspecto a pesar de estar en climas húmedos o especialmente duros.
¿Cómo se aplica la Pintura de Caucho Fibrado Antihumedades?
Esta resina fibrada es muy fácil de trabajar, tanto a brocha como a rodillo. Pero, antes de proceder a su aplicación, debemos tener en cuenta que la superficie debe estar limpia.
Es importante tener cuidado de que no existan restos de pintura suelta, barnices, moho, polvo, aceites o grasas sobre la superficie. De no ser así, habrá que eliminarlas. Si para limpiar la zona a trabajar necesitamos utilizar agua, dejaremos secar por completo antes de pintar con el caucho fibrado.
Se puede utilizar la pintura impermeabilizante de caucho con fibras en cualquier superficie: fachadas, bajo-cubiertas, tejados, terrazas poco transitadas, claraboyas...
El rendimiento ronda 1 kilo/m2, contadas las 2-3 capas que se aconseja aplicar.
El secado entre capas deberá ser entre 6 y 12 horas, dependiendo de las condiciones ambientales en el momento de la aplicación.