

Revistiendo las superficies con Mortero Sec Antisales impediremos que la salitre acumulada en el interior de los materiales de construcción aflore hacia el exterior, generando las típicas manchas blancas o eflorescencias.
También es un remedio eficaz para combatir el moho.
Este mortero facilitará que las paredes transpiren. El Sec Antisales de Idroless puede revestirse o pintarse, sin ningún problema, una vez que haya fraguado.
Descripción
El Mortero Sec Antisales se presenta como un polvo para elaborar mortero. Se le añade sólo agua (no arena), y se amasa, preferiblemente de forma mecánica a bajas revoluciones para evitar la aparición de grumos. Una vez que adquiere una consistencia pastosa libre de grumos, se utiliza para revestir la pared que se ha descarnado con el fin de realizar un tratamiento antihumedad o impermeabilización.
Gracias al revestimiento con el Mortero Sec Antisales, ya no volverán a aflorar las marcas y manchas blancas de humedad en las paredes de cualquier casa o edificio.
Es muy fácil de utilizar. Simplemente es necesario añadir agua al producto en polvo y realizar un mortero que funcionará como barrera antisalitre en la pared. No se debe añadir arena. La consistencia del mortero será pastosa (muy similar al de una pintura convencional). Es importante que no queden grumos en la mezcla.
Antes de aplicar este mortero en la pared descarnada (tras la reparación o tratamiento antihumedad), es necesario humedecerla para que el Sec Antisales se adhiera correctamente.
Después, lo repartiremos con la ayuda de una brocha o cepillo. Se recomienda aplicar entre 3 y 4 capas para conseguir una impermeabilización efectiva. El tiempo de secado suele ser de 3 o 4 horas.
El rendimiento aproximado de Sec Antisales es de unos 4-6 kgs para cada m2 (contando ya las 3-4 capas recomendadas).
Una vez seco, se trata como si fuera un mortero normal. Se puede pintar por encima sin ningún tipo de problema (es recomendable esperar, al menos, 15 días). La única diferencia es que en esa pared, ¡ya no volverán a salir manchas blancas de humedad!
En Antihumedades.es recomendamos que se utilice siempre después de realizar una reparación de humedades por capilaridad.
Sec Antisales es el complemento perfecto para el producto de Idroless: Creamsilan 80-600 (gel que crea una barrera antihumedad en el interior de las paredes).
También puede usarse en la reparación de cualquier pared aunque a día de hoy no tenga signos de humedad, ya que a veces son tan pequeñas que no las vemos... Pero están en el interior de la pared. Tarde o temprano, esa humedad saldrá al exterior provocando decoloraciones en la pintura y otras manchas.
¡Con el producto de Idroless Sec Antisales evitaremos tener que volver a reparar esa pared!