Envíos y plazos de entrega. Antihumedades.es
Plazo de entrega del producto adquirido:
Se establece un plazo máximo aproximado de entre 48 horas y 7 días (según las condiciones de envío disponibles) para la entrega efectiva del producto a contar desde el momento en el cual se fijó la fecha de entrega del mismo al formalizar el pedido en los pedidos de pago contra reembolso. Los pedidos por pago adelantado con constancia de pago dentro del plazo de entrega fijado durante la formalización del pedido tendrán como fecha de inicio del cómputo el mismo que el de los pedidos por pago contra reembolso.
El plazo de entrega de la mercancía depende de la localidad donde ésta haya de entregarse o ponerse al cliente.
En el caso de no disponer de stock del producto o máquina el plazo máximo de entrega se fija en 15 días.
Para el supuesto de retraso en la entrega superior a 30 días sobre el plazo aproximado de recepción del producto fijado al formalizar el pedido, y siempre y cuando este retraso sea imputable a AFANA IDEAS INNOVACION Y SOLUCIONES INTELIGENTES S.L.U., el cliente, previa reclamación escrita (carta, fax o e-mail), podrá desistir unilateralmente del pedido, restituyéndosele las cantidades abonadas en caso de prepago, en atención a lo que dispone la LGDCU.
Será obligación del cliente revisar los datos de email que se recibe al realizar el pedido para evitar equivocaciones en lugar de entrega, cantidades o formato de los productos comprados.
Lugar y forma de la entrega:
El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente será únicamente posible antes de que el pedido salga de nuestros almacenes y generará gastos adicionales sobre el precio de venta que serán a costa del comprador. La modificación de la dirección de entrega una vez entregado el pedido al transportista no será posible salvo que el cliente corra con los gastos y así se acuerde expresamente entre las partes. La mercancía se entregará al cliente (o a un tercero por él designado) a través de una empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente (o al tercero por él designado), el pedido, el importe total del reembolso (sólo para los pedidos en la modalidad de pago contra reembolso) y el número de bultos que componen el envío.
La mercancía se encuentra en todo momento cubierta por seguro contra riesgos de transporte, extravío y manipulación durante el transporte.
Importante: Asegúrate de que el bulto recibido está exteriormente en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo por escrito a AFANA IDEAS INNOVACION Y SOLUCIONES INTELIGENTES S.L.U. en las siguientes 24 horas. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega o no sean visibles exteriormente), deberás notificarlo a AFANA IDEAS INNOVACION Y SOLUCIONES INTELIGENTES S.L.U. en el transcurso de los siete días naturales posteriores a la recepción vía e-mail.
La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de siete días laborables desde la salida de la misma de las instalaciones de AFANA IDEAS INNOVACION Y SOLUCIONES INTELIGENTES S.L.U. por causa no imputable al vendedor será devuelta al mismo, restituyéndose las cantidades pagadas por el producto en caso de pedidos en la modalidad de prepago excepto los gastos de reexpedición (devolución).
AFANA IDEAS INNOVACION Y SOLUCIONES INTELIGENTES S.L.U. servirá sus productos ofrecidos en la página Web únicamente a Península y Baleares. Pedidos fuera de dichas zonas (ejemplo Canarias, Ceuta y Melilla) no podrán ser atendidos.
Entrega de productos grandes:
Productos de gran tamaño se entregarán en el portal, no se subirán a los pisos.
Recogida de devoluciones:
La recogida de devoluciones de productos grandes tendrá lugar en el mismo rellano que la entrega, es decir en el portal, no se recogerán de los pisos.