- -200,00 €
- Inicio
- Humedades por condensación
- Ventilación Forzada Anti-Condensación
- Sistema Anticondensación y Anti-Radón por Ventilación Forzada para Viviendas SINCO
Sistema Anticondensación y Anti-Radón por Ventilación Forzada para Viviendas SINCO
Pide varios y ahorra
Descuentos por cantidad
Elimina las humedades por condensación y el radón de tu vivienda con SINCO
Sinco es un revolucionario sistema de ventilación forzada positiva anticondensación que funciona de forma muy sencilla:
- Introduce aire seco del exterior en tu vivienda filtrándolo y precalentándolo a temperatura ambiente.
- Expulsa el aire que hay en el interior cargado de humedad debido a la sobrepresión que se genera.
-
Envíanos por whatsapp al 698126620 una foto del plano o un croquis de tu casa y te realizaremos un ESTUDIO DE VIABILIDAD GRATIS
Características técnicas
- Material Superficie
- Renueva el aire de 150 m2 en una sóla planta con 1 sistema de ventilación
- Conservación
- Limpieza de filtro 1 vez cada 3 meses. Cambio de filtro 1 vez al año
- Recomendación de Uso
- Elimina la humedad ambiental || Reduce la concentración de gas radón
- Garantía
- Hasta 3 AÑOS GARANTÍA en piezas y mano de obra
- Instalación
- Muy sencilla instalación. Incluye asesoramiento técnico a distancia
- Certificados
- Marca CE. Conforme Directivas 2004/108/CE y 2006/95/CE
- Nivel de ruido
- 14-22 db (5 m.)
- Conexión a red eléctrica
- 230 v - 1-50 Hz
- Consumo máximo con precalentador de aire
- 200 w
- Consumo normal sin precalentador
- 13 w
- Medidas
- Alto 32 cm | Largo: 48 cm | Ancho: 16 cm
Descripción
Equipo de ventilación para viviendas con problemas de humedades por condensación con filtrado de polen y polvo
SINCO es un sistema de ventilación forzada positiva. Este equipo de ventilación artificial no necesita grandes obras para su instalación. Es más, se instala de forma rápida y limpia.
Elimina los problemas de humedades y la humedad por condensación tan molestas que existen en la mayoría de las viviendas, introduciendo aire de calidad en el interior. ¡Olvídate ya de las manchas de moho y humedad!
Un sólo equipo de ventilación anticondensación SINCO puede renovar el aire de una vivienda de hasta 150 m2 en una sola planta, entre 3-4 veces al día. Elimina los problemas de humedades renovando el aire.
Funcionamiento de un Sistema de Ventilación Forzada para humedades por condensación
El sistema SINCO de ventilación forzada consiste en un dispositivo anclado a una pared que da al exterior de la vivienda.
Este equipo de ventilación capta aire del exterior inyectándolo dentro de la vivienda. Para ello, primero lo limpia de impurezas al pasar por sus filtros y lo precalienta a temperatura ambiente para que no se note un cambio térmico en la vivienda.
Una vez el aire está precalentado y filtrado en el interior de la vivienda, ejerce una sobrepresión de aire que ocasiona que el aire cargado de humedad que se encontraba dentro, se vaya al exterior a través de una serie de rejillas estratégicamente colocadas. Así, elimina los problemas de humedades por condensación.
Consulte con nuestro equipo técnico y le informaremos sobre dónde instalar el Equipo de Ventilación Forzada. Estudiaremos la distribución de su vivienda y los problemas de humedades por condensación que sufre para que obtenga los mejores resultados. El estudió técnico de su vivienda es totalmente GRATUITO. No conlleva ningún gasto adicional en el momento de la compra, ni tampoco supone compromiso de compra.
Contará en todo momento con asesoramiento de nuestros técnicos a distancia para la instalación y puesta en marcha del equipo de ventilación.
BENEFICIOS de los equipos de Ventilación Forzada además de eliminar la humedad por condensación.
ELIMINA EL MOHO: Cuando existen condiciones de humedad por condensación o problemas de humedad extrema dentro de la vivienda, surgen las antiestéticas y molestas manchas de moho. Estas manchas de moho no sólo aparecen en las paredes y techos de la vivienda sino que también afectan a los objetos que se encuentran dentro de la vivienda.
Seguro que te ha ocurrido más de una vez abrir el armario para coger una prenda de ropa y estar llena de manchas de moho. O mover un mueble pegado a la pared y encontrarte que la parte de atrás del mueble está llena de moho.
El moho es un hongo que se alimenta de los componentes sobre los que se asienta con lo que la ropa, los muebles... Corren verdadero peligro por culpa de los problemas de humedad.
MENOR CONSUMO EN LA CALEFACCIÓN: El aire que introduce el equipo de ventilación forzada SINCO entra precalentado, con lo cual la temperatura ambiente no desciende y no es necesario un aporte extra de calor por parte del sistema de calefacción. Otra de las ventajas es que el aire con un bajo porcentaje de humedad resulta más rápido de calentar.
ELIMINA VAHOS EN CRISTALES: Al reducirse la humedad del ambiente dentro de la vivienda, las ventanas no condensarán las antiestéticas y molestas gotas de agua que se producen al recibir un choque térmico.
Estas gotas de agua pueden llegar a estropear las paredes provocando problemas de humedad en la zona de la pared que está debajo de la ventana.
ELIMINA EXCESO DE HUMEDAD EN LA VIVIENDA: Un exceso de humedad en el aire que está en el interior de la casa provoca malos olores, problemas de humedades que afectan a la estructura de la vivienda, e incluso una bajada de la sensación térmica.
REDUCE CORRIENTES DE AIRE FRIO: Con el equipo de ventilación forzada SINCO reducirás las corrientes de aire frío en tu vivienda, ya que no necesitarás abrir las ventanas todo el tiempo para ventilar. Este sistema introduce aire del exterior de la vivienda al interior precalentándolo previamente. Gracias a ello, no notarás cambios de temperatura bruscos.
ELIMINA Y LIMPIA POSIBLES ALÉRGENOS DE LA SALUD: El sistema SINCO filtra previamente el aire que inyecta del exterior eliminando el polvo y esporas que pueden provocar problemas de alergias. Además al mantener el aire del interior de la vivienda seco, evitará que se reproduzcan los ácaros, moho... Que son algunos de los principales factores que agravan los problemas respiratorios cuando existen alergias.
ELIMINA OLORES PORQUE RENUEVA EL AIRE INTERIOR: El sistema de ventilación forzada está constantemente trabajando, con lo que el aire del interior de la vivienda se renueva también de forma constante.
REDUCE EL GAS RADÓN: existen zonas de España con más riesgo por concentración de gas radón. Este gas es el causante de muchos de los cánceres de pulmón en personas no fumadoras. El Sistema de Ventilación Forzada renueva constantemente el aire de la vivienda impidiendo que se concentre el gas radón.
Conseguirás eliminar los malos olores que se forman por exceso de humedad en el aire, obteniendo una sensación de confort dentro de la vivienda.
El consumo eléctrico del Sistema de Ventilación Forzada SINCO es inferior al consumo de un router de internet.
Medidas del Sistema de Ventilación Forzada SINCO para humedades por condensación
El sistema de ventilación para viviendas SINCO es silencioso
El ruido que puede ocasionar equivale en decibelios al de cualquier ventilador doméstico. Es decir, un sonido apenas imperceptible y ligero, que no va a ocasionar molestias en el entorno ni a las personas que vivan en la casa.
En nuestro blog de AntiHumedades.es puedes consultar todas las dudas que han tenido nuestros clientes antes de realizar la compra de un Sistema de Ventilación Forzada SINCO.