

Nanohidrof-9W de Idroless es un hidrófugo que, al no contener disolventes, respeta el Medio Ambiente, así como la salud de personas y animales.
Gracias a la tecnología de nanopartículas, penetra profundamente en los materiales de construcción impidiendo que filtren agua. Además, tiene efectos antiverdín que evitan la aparición de manchas de moho, líquenes o verdín sobre las superficies en las que lo aplicamos.
Descripción
Nanohidrof-9W de Idroless está compuesto de una base ecológica sin disolventes. Es por ello que no deja olor cuando se aplica ni después de aplicado. Al no resultar tóxico, no entraña ningún riesgo para la salud de quien lo manipula o entra en contacto con él.
Nanohidrof-9W está diseñado con una serie de nanopartículas que penetran en los materiales de construcción a través de sus poros, y los taponan, impidiendo que filtren agua. Estas nanopartículas hidrofugantes penetran a tanta profundidad que consiguen proteger los materiales durante más tiempo y con más eficacia que otros productos hidrófugos del mercado. Al mismo tiempo, no alteran la transpirabilidad de las superficies, dejando pasar el vapor de agua (condensación) del interior hacia el exterior con total normalidad.
Lo primero que se debe hacer es comprobar que la superficie está limpia. No debe existir polvo, arenillas, ni partes sueltas que se puedan desprender. Si existiesen grietas de tamaño superior a 0.3 mm es mejor repararlas primero para evitar que el agua se filtre a través de esas fisuras.
En Antihumedades.es recomendamos que la limpieza se realice con un cepillo o con una pistola de agua con arena para conseguir desprender las partes sueltas de la superficie de forma sencilla antes de aplicar el hidrófugo Nanohidrof-9W.
Una vez hecha la limpieza, es necesario dejar que la superficie se seque. Si aplicásemos el Nanohidrof-9W sobre la superficie húmeda no penetraría bien en los poros y disminuiría su eficacia.
Nanohidrof-9W Sin disolventes normalmente se aplica con un pulverizador, mochila sulfatadora o similar, cuidando que el producto se reparta homogéneamente por toda la superficie a tratar para un mejor efecto impermeabilizante.
Dado que hablamos de un hidrófugo sin disolventes no tóxico e inodoro, puede utilizarse sin problema en lugares poco ventilados.