

La Pintura de Caucho Suprem Fibrado de Sopgal, con 10 años de garantía, es perfecta para impermeabilizar exteriores, fachadas, terrazas, tejados y azoteas.
Tiene gran resistencia y durabilidad, soporta condiciones meteorológicas adversas (frío, calor, rayos UV) sin perder sus propiedades elásticas e impermeabilizantes. Consigue resistir a pequeñas grietas y fisuras sin romperse.
Descripción
La pintura impermeabilizante Caucho Suprem con Fibrado Orgánico de Sopgal, que tiene 10 años de garantía, está formada por una resina monocomponente con base de agua a la que se han añadido fibras orgánicas en su composición. Estas fibras le aportan una mayor resistencia y durabilidad.
La Pintura de Caucho Suprem se utiliza principalmente para pintar e impermeabilizar fachadas, terrazas, tejados y azoteas. Pero también es común utilizarla en bajo teja, uralitas, claraboyas, muros, balcones... Cuenta con una gran resistencia a las condiciones meteorológicas más adversas (frío, calor, rayos UV), sin perder sus propiedades elásticas e impermeabilizantes.
Una vez seca, la Pintura Caucho Suprem Fibrado Orgánico forma una capa totalmente impermeable al agua desde el exterior, aunque permite salir hacia fuera el vapor de agua formado en el interior de las superficies. Esta resina también impide que las esporas de moho y verdín arraiguen en ella, con lo que evita su proliferación.
La Pintura de Caucho Suprem Fibrado de Sopgal se debe aplicar con brocha o rodillo
Se recomienda que se aplique de modo preventivo en aquellas partes de la vivienda que en un futuro van a a estar expuestas a la lluvia y a la humedad (tejados, fachadas, cubiertas y terrazas).
La pintura de caucho fibrado impermeabiliza la superficie formando una barrera duradera frente el agua.
La pintura de caucho tiene gran elasticidad por lo que no se rompe tras la aparición de pequeñas fisuras después de ser aplicada.
Soporta las inclemencias atmosféricas sin perder sus propiedades, es ideal para terrazas, fachadas y superficies exteriores.