

La pintura impermeabilizante Extrem Piscinas de Sopgal es la opción ideal para impermeabilizar cuando hay estancamiento de agua, pues posee propiedades fungicidas: impide que aparezcan moho y algas en las paredes o superficies tratadas.
Otra de las características de la Pintura Extrem Piscinas es la gran resistencia que ofrece frente a la agresión de productos químicos como cloro, sal, limpiadores...
Es importante tener en cuenta que, para un uso correcto, se debe añadir disolvente a la primera capa de Extrem Piscinas, a razón de un 10-15% respecto al peso de la pintura.
Descripción
La Pintura impermeabilizante Extrem Piscinas de Sopgal es ideal para impermeabilizar piscinas o cualquier superficie con estancamientos de agua.
Esta es una pintura que resiste perfectamente a los productos químicos que se utilizan normalmente para el mantenimiento del agua de la piscina. Además, también soporta sin problema los rayos UV y las condiciones climáticas más extremas, soportando tanto el frío como el calor.
Además, la Pintura impermeabilizante Extren Piscinas es higienizante, ya que impide que el moho y las algas se adhieran a su superficie, manteniéndola siempre limpia.
Para aplicar la Pintura Extrem Piscinas de Sopgal se debe tener la superficie de la piscina completamente limpia. Hay que retirar cualquier resto de polvo o arenillas y, especialmente, restos de aceite y grasas, ya que pueden hacer que la pintura no se adhiera bien.
Si se observa que alguna parte de la superficie se pudiera desprender, se raspará o se aplicará un consolidante de superficies. Es importante dejar secar la superficie en su totalidad antes de aplicar la Pintura Extrem Piscinas.
Una vez esté limpia y seca, se procederá a poner la primera capa de Pintura impermeabilizante Extrem Piscinas, de forma que quede cubierta toda la superficie. Esto se puede realizar con rodillo, brocha o pistola airless (de baja presión). Se dejará secar entre 2 y 3 horas.
Se recomienda diluir esta primera capa con disolvente para Pintura Extrem Piscinas, en proporción de entre el 10% y el 15% del peso de la pintura para garantizar un mejor agarre y adhesión a los materiales.
Una vez se haya secado completamente, se aplicarán 2 capas más de Pintura Extrem Piscinas, dejando secar cada capa otras 2-3 horas.
La Pintura Extrem Piscinas tiene un rendimiento de entre 0,2 y 0,6 kg/m², a repartir entre las 3 capas que se deben aplicar.