- Inicio
- Pinturas
- Disolventes
- Disolvente para Pintura Extrem Piscinas Sopgal
Disolvente para Pintura Extrem Piscinas Sopgal
Disolvente Extrem para utilizar con pinturas impermeabilizantes para piscinas o superficies con estancamiento de agua
El Disolvente Extrem es un líquido incoloro de Sopgal que se utiliza para reducir la viscosidad de las pinturas para piscinas.
Se mezcla junto con la pintura de piscinas según el porcentaje que recomiende el fabricante de la pintura (entre un 10 y un 15% del peso de la pintura).
Desde Antihumedades.es recomendamos el Disolvente Extrem para diluir y aplicar con la primera capa de Pintura impermeabilizante Extrem Piscinas Sopgal.
Características técnicas
- Material Superficie
- Utilizar mezclado con Pintura Extrem Piscinas de Sopgal
- Forma de aplicación
- Aplicar con brocha, rodillo o pincel (Disuelto en pintura para piscinas)
- Recomendación de Uso
- Añadir entre un 10 y un 15% de disolvente según el peso de la pintura Extrem para piscinas
Descripción
Disolvente de Pinturas para Piscinas de Sopgal: reduce la viscosidad de la pintura y mejora su agarre en la primera capa
El Disolvente Extrem de Sopgal está indicado para mezclar con las pinturas de piscinas o estanques (y de cualquier soporte en el que exista estancamiento de agua).
El resultado de la disolución de este líquido en la Pintura impermeabilizante Extrem para piscinas de Sopgal en la primera capa, es una reducción de su viscosidad y mayor poder de penetración y agarre a los materiales de construcción.
En general, permite que las pinturas impermeabilizantes resistentes al estancamiento de agua (pinturas de piscinas, estanques, fuentes, etc) penetren mejor en los poros de las superficies tratadas.
- Para utilizarlo como diluyente se debe hacer caso a las indicaciones del fabricante. El disolvente siempre debe aplicarse después de realizar la mezcla en el caso de los productos bicomponentes.
- Si el uso del disolventes es para limpiar las manchas o utensilios de pintura, se puede aplicar una pequeña cantidad en un paño y frotar la superficie a tratar. O en el caso de limpieza de utensilios, verter en un recipiente y sumergirlos.