Agitador Especial para Poliuretano Anti burbujas
  • Agitador Especial para Epoxi Anti burbujas
  • varilla agitadora para pinturas anti burbujas
  • varilla agitadora para resinas epoxi anti burbujas
  • Agitador Especial para Poliuretano Anti burbujas
  • varilla agitadora para pintura y resina antiburbujas
  • varilla agitadora para taladro para pintura

Varilla Mezcladora Especial Anti-burbujas para Resinas y Epoxi

Agitador Anti-Burbujas para realizar mezclas de pinturas o resinas bicomponentes mediante taladro

Mezcla pinturas o resinas bicomponente de la forma más sencilla, homogénea, y sin riesgo a introducir burbujas en el interior de la mezcla, con este Agitador Especial Antiburbujas.

Es importante destacar que este mezclador es apto para taladros, no se puede utilizar con batidoras mecánicas.

Varilla mezcladora para pinturas y bicomponentes

22,50 €
+ IVA
Tamaño:
Cantidad
AHES231v1118

Si tienes dudas, envíanos fotos de tu problema de humedades por Whatsapp y un técnico te atenderá personalmente
Paga tu compra en Antihumedades a plazos. Contáctanos
Sujeto a aprobación. Consulta condiciones.

Agitador Anti-Burbujas para realizar mezclas de pinturas o resinas bicomponentes mediante taladro

Mezcla pinturas o resinas bicomponente de la forma más sencilla, homogénea, y sin riesgo a introducir burbujas en el interior de la mezcla, con este Agitador Especial Antiburbujas.

Es importante destacar que este mezclador es apto para taladros, no se puede utilizar con batidoras mecánicas.

Varilla mezcladora para pinturas y bicomponentes

Características técnicas

Forma de aplicación
Utilizar con taladro
Recomendación de Uso
Epoxi, Poliuretano, Epoxi Autonivelante u otros productos bicomponente
Observaciones
Su forma impide que se formen burbujas al mezclar varios componentes
Medidas
Varilla 50cm y diámetro 90mm

Descripción

Varilla mezcladora de pintura para taladro: con sistema anti-burbujas para realizar mezclas uniformes de manera rápida

Este agitador es ideal para usar con resinas epoxi, poliuretanos, goma líquida, autonivelantes...

Los productos de gran densidad como las pinturas impermeabilizantes y las resinas necesitan que la mezcla se realice con sumo cuidado. Para un resultado óptimo y una calidad excelente, no pueden contener en su interior burbujas de aire.

Para ello y gracias a su forma, esta varilla agitadora es el complemento ideal.

El agitador anti-burbujas es acoplable solo en taladros (no apto para batidoras mecánicas), permitiendo realizar mezclas con total seguridad y confianza. 

Varilla agitadora para resinas, epoxi, pinturas...

Varilla mezcladora de pinturas y resinas que evita la aparición de burbujas

Utilizar la varilla anti-burbujas es muy sencillo.

Solamente hay que acoplar esta varilla agitadora a un taladro, no es apta para usar con batidoras mecánicas, y ya se podrá remover la mezcla con la seguridad de que no se crearán burbujas en el proceso.

Varilla mezcladora para evitar burbujas

Sistema Anti-burbujas para obtener mezclas homogéneas

El agitador Anti-burbujas remueve pintura, resinas epoxi, poliuretanos, goma líquida, autonivelantes y en general mezclas bicomponentes.

Con esta varilla mezcladora conseguirás una mezcla homogénea y sin burbujas en su interior y por consecuencia conseguirás un resultado óptimo en tus acabados.

Este mezclador tiene una varilla de 50cm y un diámetro de 90mm. con una forma especialmente diseñada para evitar la formación de burbujas.

Agitador Antiburbujas para pinturas, resinas y bicomponentes.

    • Forma de uso: Acoplado a un taladro, no apto para batidoras mecánicas.
    • Medidas: Varilla de 50cm y diámetro de 90mm.
    • Forma: Sus aspas están diseñadas para evitar la introducción de aire en la mezcla.
    • Recomendaciones de uso: mezcla de pinturas, resinas epoxi, poliuretanos, goma líquida, autonivelantes, productos bicomponentes en general.

Accesorios recomendados para aplicar este producto