

La Goma Líquida Especial Piscinas es un impermeabilizante pensado especialmente para aplicar en el interior de las piscinas.
Esta Goma Líquida impermeable, es resistente al estancamiento de agua constante y al verdín y tiene alta resistencia a los químicos usados para el mantenimiento de las piscinas
La Goma Líquida de Poliuretano Especial Piscinas está compuesta de resinas con propiedades altamente impermeabilizantes y es muy elástica, cubriendo pequeñas fisuras o grietas que puedan surgir tras su aplicación.
Descripción
Esta resina de poliuretano líquido de Sopgal tiene la función de impermeabilizar piscinas..
Gracias a su composición, la Goma Líquida Especial Piscinas destaca por su elasticidad frente a grietas y dilataciones y por su resistencia, pues tiene una gran resistencia química, además de soportar el estancamiento constante de agua y el verdín.
La Goma Líquida impermeablizante es ideal para impermeabilizar las superficies de piscinas de diferentes materiales como gresite o azulejo gracias a su fuerte adherencia.
La Goma Líquida Especial Piscinas resiste al paso del tiempo y a las condiciones meteorológicas adversas sin perder sus propiedades impermeabilizantes, haciendo que sea la solución definitiva para la impermeabilización de la piscina.
Para aplicar la Goma Líquida para Piscinas de Sopgal hay que limpiar la superficie previamente, eliminando cualquier suciedad, arenilla o polvo que pudiera estar adherida. Luego, se dejará secar completamente.
Una vez prepara la superficie, se agita el producto con un batidor eléctrico a bajas revoluciones y se deja reposar unos minutos. Es importante usar un rodillo o brocha nuevo en cada capa que se aplique, desechando el rodillo o brocha anterior.
Una vez esté limpia y seca, se pinta la primera capa de Goma Líquida Especial Piscinas, de manera que quede cubierta toda la superficie.
Acto seguido, se coloca el Geotex sobre la primera mano de Goma Líquida y se ejerce presión con el rodillo sobre el Geotex para que quede totalmente impregnado. Se deja secar 24h antes de aplicar la siguiente capa.
Una vez pasado este tiempo y tras comprobar que está seco, se aplican 2 capas más de Goma Líquida para Piscinas para sellar bien el soporte, dejando secar cada capa otras 24 horas.
La Goma Líquida para Piscinas de Sopgal debe protegerse de los rayos UV mediante la aplicación de Pintura Extrem Piscinas.
La Goma Líquida Especial Piscinas tiene un rendimiento de entre 1,5Kg/m² a 2Kg/m², a repartir entre las 3 capas que se deben aplicar.