

El Geotex es un tejido no tejido de poliéster usado para el refuerzo de suelos. Se aplica en combinación con la Goma Líquida de Poliuretano Sopgal para la impermeabilización de suelos.
Este tejido no tejido se puede colocar en toda la superficie que se va a impermeabilizar o en zonas concretas como bóvedas de luz, sifones, juntas de dilatación, grietas...
La colocación del Geotextil de Sopgal ofrece una protección extra al suelo. Además, destaca por su gran resistencia al desgarro y a los rayos UV.
Descripción
Geotextil de Sopgal es un tejido de poliéster utilizado principalmente como tejido de refuerzo en combinación con membranas impermeabilizantes de aplicación líquida.
Así, destaca por su buena absorción y compatibilidad con los diversos revestimientos. Puede utilizarse como tejido de refuerzo en toda la superficie o aplicado localmente entre pared y suelo, pared y pared, alrededor de salidas de tuberías y chimeneas, bóvedas de luz, sifones, grietas...
Además, el tejido no tejido de Sopgal está caracterizado por su gran resistencia al desgarro y a los rayos UV. Soportando su aplicación en terrazas, cubiertas y exteriores.
Así, Geotextil tejido no tejido de Sopgal destaca por su gran resistencia al desgarro y a los rayos UV.
Se vende con dos medidas de ancho diferentes, de 1m de ancho o de 20cm de ancho, pudiendo así adaptarse a la superficie en la que se aplique.