- Inicio
- Aislantes e Impermeablizantes
- Mariseal 250 impermeabilizante de poliuretano 25kg
Mariseal 250 impermeabilizante de poliuretano 25kg
Mariseal 250 de Maris Polymers
La membrana de poliuretano Mariseal 250 es de aplicación líquida y altamente elástica, recomendada para impermeabilizaciones duraderas de tejados, terrazas, membranas de PVC...
Su base de resinas de poliuretano puras aporta excelentes propiedades mecánicas, químicas y térmicas a las superficies tratadas con Mariseal 250.
Una vez aplicado no quedan juntas, con lo cual resiste muy bien el agua estancada, las heladas y altas temperaturas. También es resistente a la penetración de las raíces, pudiendo usarse en techos verdes.
Características técnicas
- Rendimiento
- 1,4 kg/m² (solo) y 2,5 kg/m² (con geotextil) en 2-3 capas
- Tiempo de secado
- Entre 12-18 horas (no esperar más de 48h entre capas)
- Color
- Gris o teja
- Forma de aplicación
- Con brocha, rodillo o airless
- Recomendación de Uso
- No superar 0,6 mm de espesor por capa
- Recomendación de Uso
- 1/2 kg de catalizador Katalysator por cada 25 kg de Mariseal 250
- Certificados
- DITE: ETA05/0197 DIBt (EAD 030350-00-0402)
Descripción
Mariseal 250: membrana impermeabilizante de poliuretano de fácil aplicación
Mariseal 250 permite la transpiración del vapor de agua y se adhiere a toda la superficie.
La membrana monocomponente, de secado por reacción con la humedad del suelo y del aire, está diseñada para impermeabilizar tejados, terrazas, membranas de PVC y antiguos revestimientos acrílicos. Su uso también está indicado como protección para la espuma de poliuretano aislante.
Además, es una capa resistente a las zonas húmedas, pudiendo utilizarse debajo de baldosas de baños, terrazas o cocinas.
¿Cómo se aplica Mariseal 250 de Maris Polymers?
Primero debemos comprobar que la superficie está limpia y seca, este paso es indispensable para que el producto se adhiera correctamente y la impermeabilización sea duradera. Si hay restos de suciedad, grasas, aceites... o capas sueltas deben eliminarse con una máquina pulidora, nunca limpiando con agua.
Una vez limpia la superficie a tratar, es momento de reparar juntas o grietas con Mortero impermeable Imperjunta Flex Idroless. En Antihumedades.es recomendamos este mortero por su elasticidad y resistencia, además impermeabiliza juntas de hasta 6 mm.
Tras rellenar las grietas procedemos a crear la membrana impermeabilizante.
Removemos bien Mariseal 250, vertemos sobre la superficie y lo extendemos con un rodillo hasta que esté toda la superficie cubierta. Después de 12-18 horas (y antes de 48 h) se aplica otra capa. Incluso se podría aplicar una tercera capa, pero nunca superando 0,6 mm de espesor por capa.
Mariseal 250 es resbaladizo cuando está mojado, por eso en Antihumedades.es recomendamos mezclar Polvo PVC Antideslizante en la última capa de impermeabilizante.