- -17%

El Detergente de Idroless es el producto idóneo para la limpieza del moho y verdín que aparecen en las superficies con problemas de humedad. Proporciona, así, una limpieza profunda y efectiva.
No contiene disolventes. Puede utilizarse en interiores sin necesidad de aclarado.
Descripción
El Detergente Limpiador de Idroless es el producto ideal para realizar una limpieza en profundidad de moho y verdín en el techo o paredes interiores.
El Detergente Limpiador Antimoho de Idroless se presenta concentrado, por lo que basta con una pequeña cantidad de líquido para obtener grandes resultados.
Después de aplicarlo, las superficies tratadas mantendrán su aspecto original: la aplicación del detergente no las cambia de color ni les aporta brillos. Tampoco formas películas en la superficie de los materiales que se limpian con este producto.
El Detergente no contiene disolventes en su composición, por lo que se puede utilizar en lugares poco ventilados o interiores. No necesita aclarado después de su aplicación. Al no contener disolventes no es un producto agresivo con las superficies tratadas.
Este limpiador antimoho fungicida de Idroless penetra en profundidad a través de los poros de los materiales y elimina desde el interior cualquier tipo de espora u organismo que se encuentre allí anclado.
Se recomienda realizar un tratamiento con limpiadores de efecto antimoho fungicida antes de realizar trabajos de impermeabilización, tratamientos de capilaridad, pintado de superficies... Para esta clase de limpiezas, el Detergente Limpiador de Idroless es el adecuado.
No contiene disolventes ni cloro, por lo que la pared no se blanqueará pero sí se desinfectará.
Este Detergente Limpiador de Idroless no necesita aclarado, por lo que es ideal para utilizar en interiores.
La mezcla no se puede conservar, por lo que se recomienda hacerla según se necesite. Por ejemplo, tomando como medida 1 vaso o similar (1 vaso de Detergente, por 3 vasos de agua).
La dosis recomendada para el Detergente Limpiador está entre 0,150l/m² y 0,9l/m² de producto puro. Entre 3l/m² y 20l/m² de producto mezclado con agua.
Se recomienda hacer una prueba previa del producto en una pequeña zona de la superficie para comprobar la cantidad exacta que se necesita y obtener el resultado esperado.