- Inicio
- Pinturas
- Pintura para Tejados
- Pintura Impermeabilizante para Tejados Paint New Roof Idroless
Pintura Impermeabilizante para Tejados Paint New Roof Idroless
Pide varios y ahorra
Descuentos por cantidad
Paint New Roof de Idroless: impermeabiliza y renueva todo tipo de tejados
Paint New Roof es una pintura para tejados que impermeabiliza y deja los tejados como nuevos. Se puede aplicar sobre cualquier material: uralita, pizarra, teja...
También posee propiedades antiverdín, antimoho y fungicidas, impidiendo que vuelvan a nacer malas hierbas o aparezcan las antiestéticas manchas de verdín. La pintura Paint New Roof es autolavable, por lo que tampoco deja que la suciedad se fije en ella.
Hay una gran variedad de colores a elegir, o incluso tenemos la posibilidad de escoger un color a medida.
Carta de colores RAL
Características técnicas
- Rendimiento
- entre 1 y 1,3 ltr /m2 (repartido en 3 capas)
- Color
- Pizarra, teja y rojo oscuro
- Forma de aplicación
- Airless, Rodillo o Brocha - Diluir cada envase con 2-3 ltr de agua (10-15%)
- Garantía
- 10 años de garantía
Descripción
Una pintura para tejados impermeabilizante, con propiedades anti líquenes y altamente resistente
Paint New Roof de Idroless es una pintura impermeabilizante apta para toda clase de tejados (fibrocemento, pizarra, teja...).
Además de propiedades impermeabilizantes, esta pintura posee un gran efecto antimoho: impide que crezca vegetación en la superficie. Normalmente, las plantas que nacen en los tejados provocan que la humedad penetre en mayor medida y de forma permanente. Con Paint New Roof, el tejado ya no volverá a sufrir esas manchas de moho y verdín que aparecen cuando esa humedad es constante.
Paint New Roof es una pintura autolavable, dada su composición impermeable y su efecto antiverdín. Así, no permite que la suciedad se fije en ella, pudiendo mantener el tejado como nuevo durante mucho tiempo.
Esta pintura impermeabilizante es muy resistente y soporta las condiciones meteorológicas más adversas (lluvia, nieve, granizo, radiaciones UV...). Está disponible en una amplia gama de colores: gris, rojo, teja... También existe la posibilidad de elegir un color a medida.
¿Cuándo es recomendable utilizar la pintura para tejados Paint New Roof?
Se recomienda aplicar Paint New Roof desde un primer momento. Si se evita la humedad constante y el deterioro provocado por los hongos en la superficie del tejado, evitamos los futuros problemas de humedades por filtración. Estos problemas, no sólo dañarán la estructura del tejado, sino la salud de las personas que habitan esas viviendas.
Si, por el contrario, hablamos de tejados que ya sufren problemas de hongos, hierbas, verdín, y humedad en general, recomendamos realizar antes un tratamiento de limpieza e impermeabilizar luego con Paint New Roof. Aplicando esta pintura impermeabilizante se acabarán los problemas de filtraciones de agua desde el tejado.
La pintura impermeabilizante Paint New Roof se puede utilizar en multitud de soportes: teja, pizarra, fibrocemento, hormigón… Con un óptimo resultado y sin necesidad de aplicar productos especiales antes o después de la impermeabilización.
Paint New Roof se aplica sobre superficies limpias y secas. Es importante comprobar que esté completamente libre de materiales desprendidos o que se puedan desprender, polvo, hierbas, moho… Si el tejado está limpio, la adherencia de la pintura será total y, por tanto, su efecto impermeable será efectivo y duradero.
Para aplicar el impermeabilizante Paint New Roof se recomienda utilizar una pistola airless. Se presenta en emulsión coloreada, por lo que también se puede utilizar brocha o rodillo.
Se aconseja aplicar2 capas finas del producto a razón de 1 a 1,3 litros/m2 para que el resultado impermeabilizante sea el deseado; pero si fuera necesario se puede aplicar una capa adicional para conseguir el rendimiento indicado.
Recomendamos diluir cada envase con 2-3 litros de agua (10-15% de dilución sobre total).
Después de aplicar la Pintura Impermeabilizante Paint New Roof de Idroless el tejado parecerá nuevo y estará protegido durante muchos años de los problemas de humedad y hongos.