

El Nanohidrof-9S de Idroless, gracias a su nanotecnología, penetra en profundidad a través de los poros de los materiales de construcción, taponándolos e impidiendo filtraciones de agua. No modifica la transpirabilidad de las superficies, por lo que permite que expulsen el vapor de agua hacia el exterior. De esta manera, evita las humedades por condensación en el interior de las viviendas.
Descripción
Nanohidrof-9S Solvent es un hidrófugo incoloro compuesto de nanopartículas de silanos y polisiloxanos que son unos repelentes de agua muy eficaces.
Los materiales tratados con Nanohidrof-9S Solvent no adquieren color ni brillo después de la aplicación. Sólo se percibe que un material ha sido tratado cuando, una vez humedecido, se observa cómo repele el agua e impide que penetre en su interior.
El Nanohidrof-9 Solvent de Idroless se diferencia de otros productos hidrófugos por sus nanopartículas: se introducen a más profundidad dentro de los materiales protegiéndolos desde el interior y, así, el efecto hidrófugo dura mucho más.
Además, permite proteger de las humedades causadas por filtración de agua sin modificar las propiedades de transpirabilidad de los materiales. Deja salir el vapor de agua que hay en la vivienda al exterior, evitando las humedades por condensación en su interior.
En Antihumedades.es recomendamos utilizar el Nanohidrof-9S Solvent de Idroless siempre que una superficie esté o vaya a estar en contacto constante con el agua. No es necesario esperar a que un material ya esté afectado por problemas de humedad y filtraciones.
Se puede aplicar en multitud de superficies, tanto verticales como horizontales, como por ejemplo:
La única superficie en donde Idroless no recomienda el uso del Nanohidrof-9S Solvent es en superficies formadas por yeso.
Es un hidrófugo muy sencillo de aplicar. Sólo es necesario seguir estos pasos:
La dosis recomendada por Idroless para el Nanohidrof-9S Solvent está entre 0.2 - 1 litro por metro cuadrado.
En Antihumedades.es sugerimos hacer una prueba en una pequeña zona de la superficie para comprobar la cantidad exacta que se necesita para obtener el resultado esperado.