

La pintura especial para piscinas de Idroless es un bicomponente a base de resinas de poliuretano.
Gracias a su alto poder impermeabilizante, puede aplicarse sin problema sobre superficies en las que hay estancamiento de agua, por eso su uso resulta muy recomendable en piscinas, canales, fuentes, albercas ...
La Pintura de Poliuretano para Piscinas de Idroless cuenta con una gran resistencia a las condiciones meteorológicas más adversas, así como a la abrasión de los químicos empleados en el agua, y al desgaste.
Es posible elegir el color deseado de la amplia variedad que nos ofrece la Carta RAL-NCS
Descripción
El poliuretano para piscinas de Idroless es una pintura impermeabilizante muy resistente. Puede soportar tanto las condiciones meteorológicas adversas como la abrasión provocada por los agentes químicos (cloro, sal, limpiadores ...) sin cuartearse ni perder sus efectos impermeables.
Su alta resistencia hace de esta pintura de base poliuretano una opción óptima para la reparación e impermeabilización de piscinas y superficies con aguas estancadas.
La pintura de poliuretano es antideslizante, proporcionando un uso más seguro que evitará de los peligrosos resbalones y caídas.
Esta pintura es bicomponente, compuesta de una base de poliuretano y un catalizador. Su preparación se debe realizar con mucho cuidado, procurando no introducir aire durante la mezcla para conseguir un acabado óptimo.
La superficie en donde se va a aplicar la pintura deberá estar limpia para asegurar el agarre del poliuretano: libre de grasas, pinturas o aceites. También tendrá que estar completamente seca para evitar que la humedad del soporte suba provocando bolsas de aire bajo el poliuretano debido al calor.
Una vez que está lista la superficie, se puede repartir con brocha o rodillo. Se deberán aplicar 2 capas en total.
Lo más común es aplicar esta pintura en colores: blanco, azules, grises o verde-agua. Pero también se puede fabricar en cualquier color registrado en la carta de colores RAL.
Simplemente, se indicará en las observaciones del pedido el código RAL. Se pueden comprobar los códigos pinchando en la siguiente imagen.