Poliuretano bicomponente incoloro Idroless. Un impermeabilizante muy resistente para piscinas de azulejo o gres
La pintura de poliuretano para piscinas ofrece una impermeabilización flexible y transparente para todo tipo de piscinas, ya sean de gres, azulejo, cerámica...
Es un producto bicomponente que, una vez aplicado, forma una membrana continua sin cortes muy resistente que puede soportar la acción de los agentes químicos usados en piscinas.
Soporta sin problema el estancamiento de agua, por eso es perfecta para la impermeabilización de piscinas, estanques, fuentes...
El poliuretano para piscinas es incoloro, simplemente aporta brillo a las superficies. Además, no se cuartea ni amarillea, a pesar de sufrir las inclemencias del tiempo (rayos UV, lluvia, granizo...).

¿Cómo se aplica la Pintura de Poliuretano Incoloro para Piscinas de Idroless?
Para su aplicación, necesitamos que las superficies estén secas, limpias y sin partes sueltas o que puedan desprenderse durante el proceso.
Después, debemos mezclar los 2 productos a bajas revoluciones para evitar que se formen burbujas en el interior. Además, así, conseguiremos una mezcla homogénea de los 2 componentes de la resina de poliuretano incolora para piscinas.
La aplicación se realiza con brocha o rodillo a 3 capas. El tiempo que tendremos que dejar pasar para el repintado de capas será de unas 24 horas.
