- Inicio
- Pinturas
- Especial piscinas
- Barniz Reparador IMP Especial Piscinas Sopgal: Antideslizante e Incoloro
Barniz Reparador IMP Especial Piscinas Sopgal: Antideslizante e Incoloro
Pide varios y ahorra
Descuentos por cantidad
Barniz Reparador IMP Especial Piscinas: dale vida a tu piscina mejorando su apariencia e impermeabilizándola
El Barniz Reparador IMP Especial para Piscinas se fabrica a base de siliconatos y resinas, permitiéndole crear una capa sobre la superficie donde se aplica, que mejora la apariencia de la misma y la impermeabiliza.
Se trata de un barniz protector ultra adherente que puede ser aplicado sobre una gran variedad de materiales de construcción habituales de piscinas.
Características técnicas
- Rendimiento
- 200g/m2 (Aplicado en 2 capas de 100gr/m2 cada una)
- Rendimiento práctico
- 5 m2/l (aprox. dependiendo del soporte y condiciones de aplicación)
- Material Superficie
- Todo tipo de superficies
- Tiempo de secado
- Al tacto: 1 hora (puede variar dependiendo de temperatura y humedad)
- Color
- Incoloro, acabado brillo
- Conservación
- 1 año en envase original, en interior, a temperatura entre 5ºC y 40ºC
- Curado
- 24-48 horas
Descripción
Barniz Reparador IMP Especial Piscinas: La solución para reparar, impermeabilizar, revitalizar y mejorar la apariencia de tu piscina
Con este barniz se crea una película incolora con un ligero brillo, mejorando la apariencia de la superficie e impermeabilizándola. Además, protege de arañazos y climatología adversa, alargando la vida de tu piscina.
¿Cómo se aplica el Barniz Reparador IMP Especial Piscinas?
Previa a la aplicación del barniz, debemos limpiar en profundidad. Con una hidrolavadora, dejaremos el suelo limpio evitando que se queden restos de grasa, aceite, polvo, óxido o cualquier material que pueda evitar una buena adherencia.
En caso de piscinas pintadas, si la pintura está bien adherida debemos cepillarla para eliminar cualquier partícula que esté suelta. En caso de que la superficie sea satinada o brillante, debemos lijarla para dejarla lista para aplicar el barniz.
Es muy importante que la superficie esté bien seca antes de empezar a barnizar (humedad relativa menor al 10-15%).
Una vez tenemos la superficie limpia, con la ayuda de una brocha, un rodillo, una pistola aerográfica o una pistola airless, crearemos dos capas muy finas de producto, de entorno a 100 gramos por metro cuadrado cada una, consiguiendo en total un rendimiento de 200gr/m2. Una vez aplicada, tendremos que esperar 1 hora para que el barniz esté seco al tacto pero hasta 24-48 horas después, el producto no estará completamente curado por lo que no se puede pisar encima ya que podríamos estropear la película incolora creada.
La cantidad de capas a aplicar puede variar dependiendo del material y de las condiciones, puedes ponerte en contacto con nuestros técnicos en caso de que tengas alguna duda.
¿Qué tener en cuenta a la hora de aplicar el Barniz Reparador IMP Especial Piscinas?
Es importante evitar el contacto del producto con la piel y los ojos, siendo necesaria la utilización de guantes y gafas de protección para aplicarlo. También es recomendable utilizar un vestuario adecuado como nuestro traje protector desechable, evitando así que partículas del producto o del propio suelo se adhieran a nuestra ropa.
A mayores, el rodillo de microfibra es una buena opción para la aplicación, permitiéndonos llegar a todos los huecos y creando una capa uniforme sin fisuras.