Gel Creamsilan 80-600 Idroless

Elimina las capilaridades en paredes con Creamsilan 80-600 Gel

Oferta gel de silano para humedades por capilaridad

Creamsilan 80-600 es un gel de silano y siloxano que evita las humedades por capilaridad ascendente que suelen aparecer en las partes inferiores de muros y paredes.

No es necesario meterse en grandes obras para aplicar Creamsilan 80-600. Sólo se precisan una pistola y un taladro.

Las humedades por capilaridad generan desconchones y eflorescencias en paredes

24,90 €
+ IVA

Descuentos por cantidad

Envase:
Cantidad
AHES8

Descuentos por cantidad

  • Si tienes dudas, envíanos fotos de tu problema de humedades por Whatsapp y un técnico te atenderá personalmente
    Paga tu compra en Antihumedades a plazos. Contáctanos
    Sujeto a aprobación. Consulta condiciones.

    Elimina las capilaridades en paredes con Creamsilan 80-600 Gel

    Oferta gel de silano para humedades por capilaridad

    Creamsilan 80-600 es un gel de silano y siloxano que evita las humedades por capilaridad ascendente que suelen aparecer en las partes inferiores de muros y paredes.

    No es necesario meterse en grandes obras para aplicar Creamsilan 80-600. Sólo se precisan una pistola y un taladro.

    Las humedades por capilaridad generan desconchones y eflorescencias en paredes

    Características técnicas

    Rendimiento
    Aproximadamente 0,300 ltr por cada metro lineal. Depende del espesor de la pared
    Material Superficie
    Ladrillo, piedra, hormigón, yeso...
    Color
    Blanco
    Forma de aplicación
    Pistola especial para productos en gel
    Conservación
    Hasta 12 meses en temperatura ente 5º y 30 ºC
    Instalación
    Inyección en las partes bajas de las paredes que sufren humedades por capilaridad ascendente
    Observaciones
    80% de materia activa (siloxanos-silanos)
    Certificados
    Producto Ecológico

    Descripción

    Creamsilan 80-600 Gel forma una barrera que frena de manera radical las humedades por capilaridad

    Creamsilan 80-600 es un gel de inyección que se aplica en el interior de las paredes afectadas por problemas de humedades por capilaridad. Para introducir esta inyección antihumedades hay que realizar pequeños agujeros en la parte baja de las paredes de viviendas y edificios.

    Una vez dentro, Creamsilan se expande a través de los poros que tienen los materiales de construcción formando una barrera efectiva contra la humedad que se encuentra en el subsuelo. Así, evita que se produzcan los típicos desconchones, eflorescencias y otros daños estructurales más serios.

    1. Retirar zócalos, enlucidos y mortero hasta ver la base de la pared (ladrillo, piedra, bloque...)

    Una vez que aparecen las pequeñas manchas, desconchones o pequeñas humedades recomendamos tratar la pared. Lo primero es identificar la zona con humedad capilar de la pared, a continuación repicar los materiales hasta llegar a la base de la pared. Se debe limpiar el doble de altura de la zona afectada por la humedad.

    Picar la pared con humedades capilares

    2. Realizar agujeros con una broca de 12mm, limpiar los agujeros con un soplador y aplicar Gel Creamsilan con una pistola de inyección cerrada con émbolo

    Una vez retirada el enlucido de la pared, se realizarán agujeros con una distancia entre ellos de 10 cm aproximadamente. Los agujeros NO pueden atravesar la pared, sino se escapará el gel. Cuando estén hechos los agujeros, se limpiará cada uno de ellos con un soplador de aire. Aplicar el Gel Creamsilan con pistola de inyección cerrada con émbolo en cada agujero, dejando 1 cm sin rellenar al principio.

    Inyectar gel creamsilan con pistola de inyección con émbolo

    3. Tapar los agujeros con Mortero de Fraguado Rápido para evitar que el gel se derrame al expandirse

    Con el Mortero de Fraguado Rápido se sellan los agujeros para evitar que se derrame el gel al expandirse por los materiales de la pared. El mortero se aplica fácilmente con llana o espátula y su secado es casi instantáneo.

    Tapar los agujeros con mortero de fraguado rápido

    4. Aplicar Mortero Sec Antisales para crear una barrera que impida que la humedad vuelva a salir al exterior

    Tras inyectar el Gel Creamsilan y sellar los agujeros con el taponador, aplicar una capa de mortero Sec Antisales para evitar que la humedad acumulada en la pared vuelva a salir. Por último, dejar secar bien durante unos 15 días y aplicar de nuevo el mortero.

    Aplicación de mortero sec antisales en pared con humedades capilares

    ¿Cuándo y en dónde se aconseja utilizar Creamsilan 80-600?

    Cuando se empiecen a notar pequeñas humedades, desconchones o manchas blancas en la parte inferior de paredes o zócalos, no hay que esperar más. En ese momento se confirma que hay humedad por capilaridad ascendente.

    Cuanto más tiempo pase sin que se solucione el problema de capilaridad, más difícil será eliminar los restos de sales que se filtran a través de los poros de los materiales de construcción.

    Creamsilan 80-600 puede aplicarse tanto en paredes interiores como en exteriores, incluso en los pilares de la casa. Es totalmente apto para cualquier tipo de superficie: piedra, hormigón, yeso, ladrillo...

    ¿Cómo se aplica el Creamsilan 80-600?

    Vídeo explicativo de como aplicar gel para capilaridades

    7 pasos para aplciar correctamente Creamsilan 80-600 para capilaridades

    El producto antihumedad Creamsilan 80-600 es muy fácil de aplicar. Puede inyectarse sin necesidad de contratar a empresas especializadas ni de realizar grandes obras.

    apliacion creamsilan 80-600

    Una vez identificadas las humedades por capilaridad, solo hay que seguir estos pasos:

    ¿Cómo se aplica el Creamsilan 80-600 de Idroless?

    PASO 1: LOCALIZAR Y DELIMITAR LA SUPERFICIE A TRATAR

    Una vez localizada, debemos retirar zócalos, enlucidos y el mortero hasta poder ver la base de la pared (ladrillo, piedra, bloque...). Se debe limpiar la superficie igual o superior al doble de la altura en la que la humedad se ha dejado notar.

    PASO 2: REALIZAR AGUJEROS (con una broca de 12mm)

    Debemos realizar una serie de agujeros en las juntas del mortero a unos 15cm del suelo, y con una distancia de unos 10cm entre ellos. Estos agujeros NO deben atravesar la pared para que no se escapa el Creamsilan 80-600. Es necesario dejar 1 o 2 centímetros al final del agujero.

    PASO 3: LIMPIAR LOS AGUJEROS

    Con ayuda de un soplador de aire, limpiaremos cada uno de los agujeros para eliminar posibles restos de polvo o areniscas.

    PASO 4: APLICAR EL CREAMSILAN 80-600 DE IDROLESS

    Ahora toca aplicar el Creamsilan 80-600. Para ello, introduciremos el producto en una pistola de inyección cerrada con émbolo (especiales para aplicar productos en formato gel) dentro de los agujeros, dejando 1 centímetro al principio sin rellenar.

    PASO 5: TAPAMOS LOS AGUJEROS CON UN MORTERO DE SECADO RÁPIDO

    Con la ayuda de un mortero de secado rápido, taparemos los agujeros para así evitar que el Gel Creamsilan se derrame durante su expansión por los poros del material que forma la pared. Recomendamos la utilización del Taponador de Fraguado Rápido de Idroless, un producto diseñado específicamente para este propósito, con un secado instantáneo y fácil preparación. Una vez expandido, Creamsilan creará una barrera que evitará el paso del agua que intente filtrarse a través de la pared desde el suelo.

    PASO 6: APLICACIÓN DE MORTERO ANTISALES

    Tras la inyección del gel Creamsilan, aplicaremos una primera capa de revestimiento con mortero con aditivo mortero pantalla Sec Antisales. Este motero impedirá que las sales acumuladas durante años por problemas de humedad en la pared tratada, vuelvan a salir al exterior. Finalmente, dejaremos secar todo durante unos 15 días para que la humedad que tenía la pared seque por completo y así, poder aplicar de nuevo el mortero para posteriormente realizar el enlucido final a poder ser con cal hidráulica natural.

    Rendimiento del gel de silano Creamsilan 80-600

    capilaridad inyecciones en gel de silanos siloxanos en formato Gel

    Accesorios recomendados para aplicar este producto