

El Obturador de Vías de Agua Idroless es un mortero de secado muy rápido, por lo que se puede convertir en un gran aliado en las reparaciones antihumedad.
Además, tiene la ventaja añadida de que se prepara de forma muy sencilla y resulta muy fácil de aplicar.
Su uso es recomendable en cualquier reparación de humedad o tratamiento para evitar las filtraciones de agua, en general.
Descripción
El Obturador de Vías de Agua de Idroless es un mortero que, al conseguir un secado casi inmediato, sirve como taponador antihumedad en cualquier reparación en la que sea necesario cortar el paso de agua.
Además de no tener que esperar a que el mortero esté fraguado para continuar con la reparación, también impide de manera inmediata que el agua siga discurriendo.
Sella las superficies y crea una barrera frente a las humedades. Es por ello que su uso es totalmente recomendable en tratamientos para eliminar filtraciones de agua en paredes, muros, etc.
Preparar este mortero es muy fácil:
El Obturador de Vías de Agua es un mortero ideal para aplicar en múltiples superficies y también para utilizar en trabajos de pequeñas reformas o reparaciones, ya que cuenta con una gran eficiencia.
No se recomienda aplicar este Mortero de Idroless en paneles de yeso, madera, metal o cartón-yeso.