- Inicio
- Reparación de superficies
- Morteros Impermeabilizantes
- Mortero Taponador Secado Ultra Rápido Idroless
Mortero Taponador Secado Ultra Rápido Idroless
Obturador de Vías de Agua: consigue un fraguado casi inmediato que consigue frenar el agua en seco
El Obturador de Vías de Agua Idroless es un mortero de secado muy rápido, por lo que se puede convertir en un gran aliado en las reparaciones antihumedad.
Además, tiene la ventaja añadida de que se prepara de forma convencional (del mismo modo que cualquier otro mortero), y resulta muy sencillo de aplicar.
Su uso es recomendable en cualquier reparación de humedad o tratamiento para evitar las filtraciones de agua, en general.
Características técnicas
- Rendimiento
- 0,8 a 1kg / metro lineal
- Forma de aplicación
- Llana o espátula
- Limpieza de útiles
- Agua
- Observaciones
- Apto para cualquier superficie excepto yeso, madera, metal, cartón-yeso
Descripción
Un mortero obturador que tapona vías de agua impidiendo el flujo de la humedad
El Obturador de Vías de Agua de Idroless es un mortero que, al conseguir un secado casi inmediato, sirve como taponador antihumedad en cualquier reparación en la que sea necesario cortar el paso de agua.
No sólo ofrece la ventaja de no tener que esperar a que el mortero esté fraguado para continuar con la reparación, sino que impide de manera inmediata que el agua siga discurriendo.
Sella las superficies y crea una barrera frente a las humedades. Es por ello que su uso es totalmente recomendable en tratamientos para eliminar filtraciones de agua en paredes, muros, etc.
¿Cómo se aplica el Obturador de Vías de Agua de Idroless?
Su preparación es muy sencilla (como la de cualquier mortero). Se trata de añadir de 20 a 22ml de agua por cada 100 grs de mortero obturador, y mezclar con una espátula hasta que no existan grumos.
Debe utilizarse durante los 2 minutos siguientes, antes de que endurezca.
Es fundamental preparar cantidades pequeñas, debido a que llega pronto a un estado sólido. Una vez seco no se debe aprovechar ni mezclar con más agua, ni tampoco reamasar. El Obturador de Vías de Agua perdería propiedades, y sus efectos no serían los mismos.
Este mortero es apto para multitud de superficies y trabajos en pequeñas reformas o reparaciones, pero no está recomendado para aplicar sobre paneles de yeso, madera, metal o cartón-yeso.