

El Limpiador para Tejados, Fachadas y Suelos, gracias a sus propiedades fungicidas, limpia desde el interior superficies afectadas por verdín, musgo, líquenes, etc.
Se puede usar para la limpieza en profundidad sobre todo tipo de materiales de construcción: piedra natural, ladrillo, mármol, teja, madera...
Está especialmente recomendado para utilizar antes de realizar trabajos de pintado, impermeabilización o saneamiento de paredes, suelos y tejados, sin aportar color ni brillos a las superficies tratadas.
Descripción
El Limpiador para Tejados, Fachadas y Suelos de Antihumedades es un limpiador químico muy potente que elimina en profundidad las esporas de moho, así como verdín, musgo u otra vegetación de las superficies, sin degradarlas ni modificar su color o aspecto. Tampoco les aporta brillos ni películas superficiales.
Gracias a su composición, este limpiador para superficies de exterior penetra profundamente en los poros de los materiales de construcción matando desde el interior las esporas de moho, algas y líquenes, por muy pequeñas que sean. El efecto fungicida permanece en los poros de los materiales, por lo que ayuda a evitar que proliferen de nuevo sobre los soportes tratados..
Este Limpiador Antihumedades se aplica sólo en superficies exteriores y, a menudo, para realizar limpiezas profundas antes de un tratamiento con hidrófugos o pinturas impermeabilizantes (sobre piedra natural, ladrillo, mármol, teja, madera…).
Se puede usar para limpiar tejados, fachadas y suelos con total seguridad, y sin miedo a cambios de color o a la creación de películas superficiales.
Para aplicarlo, debemos comprobar que la superficie está seca para que pueda penetrar completamente en los poros y actuar desde el interior de los materiales. También es importante proteger, antes de iniciar el trabajo, las partes que no van a tratarse (cristales, plástico, aluminio...).
El Limpiador para Tejados, Fachadas y Suelos se sirve listo para aplicar con un pulverizador de baja presión o, en su defecto, con brocha o rodillo. Es importante que toda la superficie quede uniformemente impregnada.
A continuación, se deja actuar 30-60 minutos y se aclara con agua abundante varias veces.
No es necesario que las superficies estén afectadas de humedad para utilizar el Limpiador para Tejados, Fachadas y Suelos, sino que se puede aplicar a modo preventivo para evitar la aparición en un futuro de moho, algas y líquenes sobre esas superficies.