- Inicio
- Reparación de superficies
- Masillas y Polímeros
- Masilla Polímero para sellado de juntas
Masilla Polímero para sellado de juntas
Masilla adhesiva y selladora
Este producto ya no está disponible
> Ver Masilla Polímero MS Original de Fischer
CONSULTA CON NUESTROS TÉCNICOS:
698 12 66 20
El polímero sellador para juntas tiene propiedades elásticas por lo que soporta perfectamente la dilatación que se produce sobre los materiales de construcción por calor o por frío extremo.
La masilla polímero selladora está indicada para el sellado y pegado de infinidad de materiales como pueden ser: de canalones, bajantes, tejas, cristales, peldaños, espejos, ...
Características técnicas
- Forma de aplicación
- Pistola aplicadora
- Observaciones
- No mancha mármol ni piedra, aplicable en exteriores e interiores
Descripción
Características de la masilla polímero selladora
La masilla selladora y adhesiva de Sopgal se puede aplicar sobre superficies húmedas.
Tiene propiedades elásticas por lo que es perfecta para el sellado de materiales sensibles y propensos a las fuertes dilataciones por frío o por calor. La masilla polímero es muy resistente a las condiciones meteorológicas adversas sin perder sus propiedades elásticas, selladoras o adhesivas.
La masilla selladora se comercializa en cartuchos por la consistencia de la masilla que es cremosa. Estos cartuchos incluyen una cánula de aplicación y se introducen en una pistola aplicadora convencional, lo que permite una mejor distribución del producto y así también evitamos perdidas del mismo.
Se recomienda el uso de este tipo de masillas en canalones, bajantes, espejos, cristales, zócalos, tejas, ... se adhiere a la porosidad de los materiales.
Se puede aplicar tanto en interiores como en exteriores, tampoco pierde propiedades si se aplica sobre superficies húmedas o frías.
La masilla selladora no deja marcas ni manchas en la piedra o mármol y tampoco ataca a los metales.