El Adhesivo MS Ultra Tack cuenta con una gran elasticidad y resistencia.
Se trata de un sellador especialmente formulado para los profesionales de la construcción. Permite un secado rápido con el que se pueden pegar piezas en un proceso de trabajo continuo.
El Adhesivo MS Ultra Fast de Fisher sella y pega de forma rápida la mayoría de los materiales utilizados.
Su acabado es blanco y permite pintar por encima sin ningún problema.

Descripción
Secado muy rápido incluso a bajas temperaturas
Alta adherencia
Procesamiento sencillo
Sin disolventes, isocianatos ni siliconas
Inodoro
Compatible con pinturas
Poco resistente hasta +200°C para el polvo y el calor
Barnizable
Ajustable
Elasticidad permanente de - 40°C a + 90°C
Muy buenas propiedades de sellado
No es corrosivo en las superficies
Resistente a los golpes y vibraciones

Metales, recubiertos de polvo y barnizados
Superficies galvanizadas, anodizadas, cromadas o galvanizadas en caliente
Diversos plásticos
Cerámica
Piedra
Hormigón
Madera
MS Ultra Tack de Fisher puede ser aplicado directamente desde el cartucho usando una pistola de silicona adecuada (manual, aire, batería).
Se recomienda usar boquillas en V para aplicaciones de adhesión. El espesor de la capa será de 1 a 6mm dependiendo de la superficie de adhesión, la expansión del material y tensiones mecánicas.
También se puede aplicar con un equipo de dispensación automática. Para soportes permeables al vapor se puede aplicar el material en un área grande usando una llana dentada.
La unión con la superficie debe tener lugar dentro del tiempo de procesado.
El adhesivo MS Ultra Tack de Fischer no endurecido se puede eliminar con alcohol de frotamiento o isopropílico. Sólo se puede quitar mecánicamente.
