

La pintura impermeabilizante para piscinas Extrem de Sopgal consigue una gran adherencia a las superficies. Además, es la opción ideal cuando hay estancamiento de agua, pues posee propiedades fungicidas: impide que aparezcan moho y algas en las paredes o superficies tratadas.
Otra de sus características es la gran resistencia que ofrece frente a la agresión de productos químicos: cloro, sal, limpiadores...
Es importante tener en cuenta que, para un uso correcto, se debe añadir disolvente a razón de un 10-15% respecto al peso de la pintura.
Descripción
La Pintura Extrem impermeabilizante de Sopgal para piscinas o cualquier superficie con estancamiento de agua, no sólo es un opción decorativa sino que protege de las filtraciones de agua y humedad.
Cómo decíamos, es aplicable en piscinas o en cualquier superficie que vaya a tener agua estancada de manera constante: fuentes, estanques, depósitos de agua, canalizaciones...
La Pintura para Piscinas Extrem cuenta, además, con propiedades fungicidas que impiden que el moho y las algas se adhieran a su superficie, manteniéndola siempre limpia.
Extrem Piscinas presenta una gran resistencia ya que está pensada para sufrir las condiciones más duras, como son la utilización de productos químicos (cloro, limpiadores...), condiciones meteorológicas adversas (frío, calor, rayos UV...), estanqueidad continua de agua...
La forma de aplicación de la pintura Extrem Piscinas de Sopgal es muy sencilla; pero es muy importante aplicarla sobre superficies limpias de polvo, arenillas, aceite, o grasas.
Además, los soportes tendrán que estar secos y compactos: en caso de que existan partes que se puedan desprender debemos raparlas o utilizar un consolidante de superficies.
La aplicación de la pintura para piscinas Extrem se puede realizar con brocha, rodillo o pistola airless (de baja presión). Serán necesarias entre 2 y 3 capas para obtener un resultado óptimo.
El rendimiento aproximado se calcula entorno al 0,2 -0,4 Kgs por m2 según el soporte.
Desde Antihumedades.es recomendamos aplicar Disolvente Extrem para Piscinas en la primera capa de pintura. Esto nos asegurará un mayor agarre y adhesión a los materiales.
La cantidad de disolvente a utilizar dependerá del peso de la pintura. Se recomienda hacer una proporción de entre el 10 al 15% del peso de la pintura. Es decir, por un bidón de 20 kgs de Pintura Extrem Piscinas Sopgal se debe añadir entre 2-3 litros de Disolvente Extrem Piscinas.