

Hidrófugo con nanotecnología revolucionaria 3 en 1: hidrorepelente, oleorepelente y antimanchas.
El Superhydrófugo Antimanchas de Idroless está indicado para todo tipo de materiales de construcción con un mínimo de porosidad: piedra, hormigón, cemento, cerámica... Con Superhydrófugo se pueden hidrofugar suelos, escaleras, aceras, terrazas, paredes, y cualquier elemento de obra con poro abierto.
También es el hidrófugo antimanchas ideal para tratar madera, mármol o granito. Penetra en las superficies protegiéndolas del agua, eflorescencias salinas, aceites, grasas, etc.
Descripción
Superhydrófugo es un hidrófugo orgánico sintetizado (con nanotecnología) que tiene un alto poder hidrofugante y, además, repele aceites, grasas, manchas de comida y otras sustancias. En otras palabras: ¡Cualquier filtración de agua o posible salpicadura de aceite o de grasa, pasará a la historia!
Siempre que hablemos de materiales absorbentes y porosos (hormigón, piedra, granito, mármol, cerámica, madera...), este líquido será la opción ideal para impedir todo tipo de marcas o manchas en las superficies que se deseen proteger.