- Inicio
- Hidrófugos
- Hidrófugos Antimanchas Oleorepelentes
- Superhydrófugo Antimanchas Idroless
Ver accesorios recomendados
Superhydrófugo Antimanchas Idroless
Superhydrófugo: el hidrófugo antimanchas
Hidrófugo con nanotecnología revolucionaria 3 en 1: hidrorepelente, oleorepelente y antimanchas.
El Superhydrófugo Antimanchas de Idroless está indicado para todo tipo de materiales de construcción con un mínimo de porosidad: piedra, hormigón, cemento, cerámica (...). Con Superhydrófugo se pueden hidrofugar suelos, escaleras, aceras, terrazas, paredes, y cualquier elemento de obra con poro abierto. También es el hidrófugo antimanchas ideal para tratar madera, mármol o granito. Penetra en las superficies protegiéndolas del agua, eflorescencias salinas, aceites, grasas, etc.
Características técnicas
- Rendimiento
- Entre 0,1 y 0,3 litros por m2
- Material Superficie
- Apto para cualquier material de construcción poroso
- Color
- Incoloro
- Forma de aplicación
- Brocha, Rodillo, Pulverizador o sulfatadora
- Recomendación de Uso
- Uso directo, sin diluir
- Producto Ecológico
- Base agua, sin disolventes tóxicos. No perjudicial para la salud humana o animal.
Descripción
Un repelente hidrófugo y oleófugo antimanchas, todo en uno. El Hidrófugo más eficaz contra el agua, las manchas, orines y aceites en terrazas, tejados, barbacoas, piscinas...
Superhydrófugo es un hidrófugo orgánico sintetizado (con nanotecnología) que tiene un alto poder hidrofugante y, además, repele aceites, grasas, manchas de comida y otras sustancias. En otras palabras: ¡Cualquier filtración de agua o posible salpicadura de aceite o de grasa, pasará a la historia!
Siempre que hablemos de materiales absorbentes y porosos (hormigón, piedra, granito, mármol, cerámica, madera...), este líquido será la opción ideal para impedir todo tipo de marcas o manchas en las superficies que se deseen proteger.
Además...
- No modifica el aspecto de los materiales tratados, ni su color o textura.
- Tiene una excelente transpirabilidad al vapor de agua, evitando que se produzcan humedades por condensación.
- Es de larga duración.
- Cuenta con una gran resistencia a los rayos U.V y a la climatología adversa.
- No daña al Medio Ambiente (es un producto ecológico), ni es perjudicial para la salud humana o animal (no resulta nada tóxico).
¿Cómo aplicar el Superhydrófugo Antimanchas de Idroless?
El soporte a tratar tiene que estar perfectamente seco y limpio, libre de moho, polvo, grasa o partes sueltas. Además, si existen grietas, debemos repararlas.
Antes de la aplicación, es importante proteger las superficies sobre las que no se quiere actuar, como vidrio, madera, elementos metálicos... (¡Proteplas es perfecto para ello!).
Una vez limpia y seca la superficie, se puede aplicar el hidrófugo con una sulfatadora o un pulverizador de baja presión, o incluso a rodillo o brocha, distribuyendo homogéneamente hasta saturar el soporte. Se aplica sin diluir y solo en 1 capa. No mojar hasta transcurridas 72 horas.
Y, a partir de ese momento, ¡ya podremos decir adiós a las antiestéticas manchas o marcas de suciedad!