- Inicio
- Hidrófugos
- Hidrófugos con brillo / efecto mojado
- Hidrófugo Tonalizante Antimanchas Idroless
Hidrófugo Tonalizante Antimanchas Idroless
Hidrófugo Tonalizante Antimanchas: repelente de agua y manchas que realza el tono de los materiales porosos
El Hidrófugo Tonalizante Antimanchas es un revitalizador y regenerador de granitos, mármoles, piedras naturales, hormigón y superficies minerales absorbentes en general, formulado expresamente para conferir características repelentes al agua, manchas y aceites.
Este hidrofugante modifica la hidrofilia y oleofilia de los soportes tratados, al mismo tiempo que mejora su color y tono, mantiene su transpirabilidad natural.
Características técnicas
- Rendimiento
- 2 a 10m2/litro
- Material Superficie
- Granitos, mármoles, piedra natural, hormigón..
- Color
- Turbio blanquecino
- Forma de aplicación
- Pulverizador baja presión, brocha y rodillo
- Limpieza de útiles
- En agua
- Interior / Exterior
- Interior y exterior
- Envase
- Envase de 5 y 25 litros
Descripción
Hidrófugo Tonalizante Antimanchas de Idroless. Mejora el aspecto de los materiales porosos como hormigón, granito, mármol...
Este hidrófugo es un repelente eficaz de agua, manchas y aceites en las superficies sobre las que se aplica. Pero, además, regenera los materiales (todo tipo de minerales absorbentes): mármoles, granitos, piedra natural, hormigón...
Mejora su color y tonalidad, respetando la porosidad natural y la transpirabilidad de los materiales tratados.
Este hidrófobo no contiene disolventes perniciosos para la salud del trabajador, de animales, ni para el Medio Ambiente. Es por ello que se puede usar con total seguridad, además de que permite una aplicación muy fácil.
¿Cómo se aplica el Hidrófugo Tonalizante Antimanchas de Idroless?
El Hidrófugo Tonalizante se debe aplicar siempre sobre soportes limpios y secos, libres de polvo, aceites o cualquier otro contaminante.
Se aplica en una sola capa, con brocha, rodillo o pulverizador de baja presión de forma uniforme. Es necesario saturar bien el soporte, sin crear excesos de producto ni charcos.
Desde AntiHumedades.es, recomendamos no poner en servicio el soporte antes de 48h, ni aplicar el hidrofugante si está previsto que llueva en 48h siguientes a aplicación.