

El Hidrófugo Consolidante de Idroless proporciona propiedades impermeabilizantes a las superficies para evitar que la humedad penetre en ellas, a la vez que ofrece una excelente consolidación de los soportes tratados.
Gracias a este hidrofugante se evitará que afloren las manchas o eflorescencias provocadas por el agua, a la vez que contribuye a compactar los materiales sobre los que se aplica.
Además se trata de un hidrófugo ecológico: totalmente libre de COVs y disolventes.
Descripción
El Hidrófugo Consolidante Idroless proporciona una perfecta compactación de las superficies tratadas a la vez que evita que el agua penetre en ellas poniendo fin, así, a las temibles humedades. Una vez aplicado, no se nota que está ahí puesto que no modifica el color ni aporta brillo.
Puede ser utilizado como impermeabilizante, para la consolidación de los soportes y como tratamiento para combatir las eflorescencias en:
Su nueva fórmula lo hace exento de disolventes y contenidos orgánicos volátiles.
Su aplicación es muy fácil. Simplemente se necesitan un pulverizador de baja presión o mochila sulfatadora. Aunque también se puede aplicar por inmersión total, si el soporte lo permite.
Una de las cosas más importantes es que la superficie a tratar esté limpia y seca, libres de grasas, aceites...
El Hidrófugo Consolidante Idroless se aplica a una sola mano, impregnando bien el soporte (sin formas charcos) y cubriendo completamente las zonas para poder conseguir los efectos deseados. Es necesario usar gafas y guantes, porque posee una alta alcalinidad.
El rendimiento del consolidante hidrófugo es de entre 300 ml a 1 litro por m2, dependiendo de la porosidad del material a tratar.