

Estas losetas están pensadas para crear una zona elevada del suelo y evitar, así, pisar charcos de agua. Resultan idóneas para piscinas, duchas, saunas, trasteros, campings, remolques...
Son baldosas antideslizantes, limpias e higiénicas (se lavan fácilmente con hidrolavadora a presión). Protegen de humedades y hongos. Además, su unión por machihembrado múltiple a lo largo de cada loseta, asegura un anclaje perfecto.
Descripción
Las losetas de polipropileno auto-ventiladas son una solución idónea para suelos de garajes, piscinas, terrazas, duchas de gimnasio, saunas, remolques, stands de ferias, trasteros, etc...
Estas baldosas crean una zona elevada sobre el suelo en lugares húmedos, evitando, así, caminar sobre charcos o cúmulos de agua. Es por eso que su uso resulta muy higiénico, ya que protegen de infecciones por algas u hongos. Además, son antideslizantes, evitando el riesgo de resbalones y caídas.
También resultan una opción idónea como base para suelos, o incluso césped artificial, consiguiendo un correcto nivelado y mayor estabilidad.
Las medidas de cada loseta son de 30x30cm de perímetro y 1,5cm de alto. Su sistema de colocación es de lo más sencillo, ya que se encastran fácilmente unas con otras creando una superficie lisa sin peligro de enganches.
Las losetas ventiladas antihumedad se limpian de manera fácil con un cepillo o máquina a presión.
Se colocan sin necesidad de realizar obras. Cada loseta encaja con las otras a lo largo de todos sus bordes gracias a sus sistema de machihembrado.