Detergente Limpiador Antimoho ecológico (sin disolventes, sin cloro)
- -17%
La Pintura Transpirable Antimoho de Sopgal está totalmente recomendada para interiores.
Al ser transpirable permite salir el vapor de agua del interior al exterior de la vivienda, evitando que se produzcan humedades por condensación.
Por este mismo motivo, se trata de un pintura fungicida, por lo que evitará la aparición de moho y manchas provocadas por la humedad en las paredes. Se puede adquirir en 2 acabados:
Descripción
La Pintura Transpirable Antimoho de Sopgal permite que las paredes transpiren, evitando así las humedades por condensación en el interior de las viviendas. También supondrá el fin de las manchas negruzcas o de moho en las superficies sobre las que se aplica, dado su potente efecto fungicida.
Esta pintura se sirve en color blanco, en 2 acabados diferentes: (acrílica mate, y mate lavable reforzada extra-roces); y es ideal para interiores.
La Pintura Transpirable Antimoho no sólo es eficaz para acabar con las manchas provocadas por la humedad en interiores, sino que su uso supondrá un gran alivio para todos aquellos que sufren de alergias o problemas respiratorios, ya que evita que las esporas de moho o alérgenos arraiguen en las superficies tratadas.
Por el mismo motivo, está totalmente recomendada en lugares en los que existe un gran tránsito de personas, como guarderías, hospitales, restaurantes, etc.
Se puede aplicar con brocha, rodillo o pistola de aire de baja presión.
Simplemente será necesario seguir los pasos que a continuación le detallamos:
El tiempo de espera entra la aplicación de capas dependerá de la temperatura. En cualquier caso, siempre se debe dejar secar bien la superficie antes de aplicar la segunda capa.
Desde Antihumedades.es recomendamos que, si lo que se necesita es terminar con el moho en paredes, lo mejor es atacar el problema de la humedad de raíz: