Detergente Limpiador Antimoho ecológico (sin disolventes, sin cloro)
- -17%
La Pintura Termic-M de Idroless está totalmente recomendanda para evitar la condensación en el interior de viviendas, gracias a que es capaz de romper los puentes térmicos que la generan.
Se trata de una pintura aislante térmica y acústica que, aplicada en interior, evita la pérdida de calor a través del techo o paredes exteriores de la vivienda.
Si la aplicamos en la parte exterior (fachadas...) impide la excesiva entrada de calor debido a las altas temperaturas.
Descripción
La Pintura Anti-Condensación Termic-M ha sido diseñada para aislar térmicamente tanto interiores como exteriores.
Está especialmente recomendada para el tratamiento de pilares y cantos de forjado ya que son zonas propensas a crear puentes térmicos, principales culpables de que se produzcan humedades por condensación y pérdidas de calor desde el interior de las viviendas.
Además, al combatir este tipo de humedades, evita la aparición de manchas y el moho tan característico cuando hay excesiva humedad e impide, así, que se vuelva a reproducir.
Su uso es sencillo, ya que se aplica como cualquier otra pintura. Pero hay que tener en cuenta que la superficie a tratar debe estar perfectamente sana, limpia y seca.
La pintura se aplicará con brocha o rodillo. Lo ideal es repartir de 3 a 4 capas de Termic-M (empleando un litro de pintura por cada m2, contadas ya todas las capas). Un rendimiento menor, no garantizaría la efectividad térmica de la resina aislante al 100%.
Entre capa y capa, deben pasar unas 6 horas (dependiendo de las condiciones ambientales), para que el repintado sea óptimo.
Para superficies poco porosas, se recomienda aplicar la primera capa diluida con un 15-20% de agua.