Detergente Limpiador Antimoho ecológico (sin disolventes, sin cloro)
- -17%
La Resina Epoxi de Base Agua Sopgal es un impermeabilizante bicomponente que ofrece gran resistencia frente a los agentes químicos.
Al ser una resina atóxica se puede utilizar en comederos de animales, industrias alimentarias, laboratorios, quirófanos...
Además, impide que residuos, alimentos y otros restos de suciedad penetren y se estanquen en los poros de los soportes, ocasionando putrefacción.
Descripción
El Epoxi Alimentario Sopgal es una resina epoxídica bicomponente que no lleva disolventes en su composición, lo que la hace atóxica y apta para el contacto con alimentos.
Impermeabiliza tanto a presión positiva como negativa, evitando que se produzcan escapes y filtraciones. Por su composición, es muy resistente incluso a los procesos químicos de descomposición del forraje.
Esta Pintura Epoxi está indicada especialmente para comederos de animales en granjas, ya que impide que se introduzcan restos de alimentos en los poros y se produzca la putrefacción de la comida. También es apta para utilizar en laboratorios, industria alimentaria, quirófanos ... Ya que es una resina atóxica e inodora.
El Epoxi Base Agua para uso Alimentario es un producto bicomponente. Por tanto, se deben mezclar al completo los 2 componentes con taladro a bajas revoluciones para evitar que se formen burbujas en la mezcla. Además, al trabajarla lentamente, conseguimos que sea más homogénea.
A continuación, debemos añadir 1 litro de agua limpia y volver a remover.
La superficie a impermeabilizar deberá estar limpia de polvo, grasa o partes sueltas. La aplicación se realizará con pincel, rodillo o pistola airless.
Será necesario aplicar 2 capas de Epoxi Alimentario para una correcta impermeabilización.