Resina Autonivelante Epoxi 3D Incolora Sopgal
Resina bicomponente Epoxi Autonivelante para Suelos: un acabado incoloro que ofrece protección a las superficies tratadas
La resina de Epoxi Autonivelante Sopgal es un producto bicomponente para suelos.
Ofrece una gran resistencia frente al desgaste e incluso a pesar de sufrir condiciones meteorológicas adversas.
Por su composición y acabado, es idónea para proteger suelos vinílicos y suelos en 3D. Además, cubre y oculta los desperfectos en suelos irregulares. Su acabado queda "cristalino puro", sin aportar cambios de color ni producir amarilleos.
Características técnicas
- Rendimiento
- 2 kgs/m2 por cada mm espesor
- Material Superficie
- Suelos, preferiblemente interiores. Ideal para vinílicos y acabados 3D
- Color
- Incoloro
- Forma de aplicación
- Llana dentada o labio de goma
Descripción
Resina de Epoxi Autonivelante Sopgal. Un acabado resistente y protector, ideal para suelos irregulares
La Resina Autonivelante Epoxi para Suelos cuenta con una gran resistencia a pesar de la tracción, o de estar expuesta a temperaturas algo extremas.
Es un producto bicomponente: consta de 2 envases que se deben mezclar en su totalidad antes de ser aplicado.
El Epoxi Autonivelante está indicado principalmente para suelos interiores y supone la opción de acabado perfecta para aplicar encima de suelos vinílicos o suelos en 3D: su efecto incoloro permitirá que el diseño luzca y no se estropee.
Además, se puede aplicar en superficies rugosas o irregulares, ya que consigue rellenar los desperfectos que pueda haber sin que se noten.
¿Cómo se aplica la Resina Epoxi Autonivelante Sopgal?
La Resina Epoxi Autonivelante está formada por resinas líquidas y endurecedores especiales.
Es un autonivelante líquido bicomponente: al mezclar los 2 productos se crea una reacción química que lo hace muy resistente. Para que el resultado sea óptimo, se deben mezclar los 2 envases en su totalidad.
La mezcla de los 2 productos se puede realizar con una batidora mecánica a muy bajas revoluciones. De esta forma, evitaremos que aparezcan burbujas de aire durante el proceso que puedan estropear el resultado. No se puede guardar para utilizar más adelante, ya que la vida útil de la mezcla ronda las 3-4 horas.
La Resina Epoxi Autonivelante Sopgal se aplica con llana dentada o labio de goma con el fin de conseguir una correcta dispersión sobre la superficie.
No debemos olvidar comprobar antes que la superficie está limpia de polvo, arenilla, grasas, pegamentos ... Así, aseguraremos un total agarre y resistencia, además de un resultado impecable.
En el caso de construcciones recientes, debemos esperar a que fragüen los materiales para evitar desprendimientos indeseados.
Se recomienda aplicar 2 capas de Resina Epoxi Autonivelante de Sopgal. Entre una y otra será necesario esperar entre 2 y 4 horas.