

La resina de Epoxi Autonivelante Sopgal es un producto bicomponente para suelos.
Ofrece una gran resistencia frente al desgaste e condiciones meteorológicas adversas.
Por su composición y acabado, es idónea para proteger suelos vinílicos y suelos en 3D. Además, cubre y oculta los desperfectos en suelos irregulares. Su acabado queda cristalino puro, sin aportar cambios de color ni producir amarilleos.
Descripción
La Resina Autonivelante Epoxi para Suelos cuenta con una gran resistencia a pesar de la tracción o de estar expuesta a temperaturas algo extremas.
Es un producto bicomponente: consta de 2 envases que se deben mezclar en su totalidad antes de ser aplicado.
El Epoxi Autonivelante está indicado principalmente para suelos interiores y supone la opción de acabado perfecta para aplicar encima de suelos vinílicos o suelos en 3D: su efecto incoloro permitirá que el diseño luzca y no se estropee.
Además, se puede aplicar en superficies rugosas o irregulares, ya que consigue rellenar los desperfectos que pueda haber sin que se noten.