

Esta resina elaborada a base de poliuretano alifático es bicomponente. Es decir, para su uso es imprescindible mezclar en su totalidad los 2 componentes para ser aplicados sobre el suelo.
Aporta una capa de protección y brillo a la superficie sin cambiar su color ni amarillear. Por eso, está especialmente recomendada para suelos ya tratados con poliuretano, de microcemento, suelos con vinilos o suelos en 3D.
Este poliuretano alifático incoloro-brillo ofrece gran resistencia frente al desgaste, y es capaz de soportar condiciones meteorológicas adversas.
Descripción
La Resina de Poliuretano Incoloro para Suelos es una pintura bicomponente formada por una base de poliuretano. Esta resina aporta brillo por lo que, además de estar recomendada para suelos pintados de poliuretano, también es ideal para suelos de microcemento, vinílicos y en 3D.
Este poliuretano alifático incoloro de Sopgal tiene una gran resistencia mecánica y química. Además, se puede usar tanto en interiores como en exteriores, ya que también resiste a los rayos UV y a las condiciones meteorológicas más adversas. Por el mismo motivo, incluso está indicada para zonas de tránsito intenso.
La Resina de Poliuretano PU Alifática está compuesta por 2 componentes que deberán mezclarse por completo para un resultado óptimo. La forma de realizar la mezcla puede ser con una batidora mecánica, pero siempre de forma lenta para que no se formen burbujas de aire en el interior.
Si la superficie sobre la que se va a aplicar el poliuretano alifático es nueva, hay que esperar a que el fraguado esté completo, tanto de pinturas como de morteros.
En cualquier caso, siempre será necesario comprobar que la superficie está limpia de polvo, grasa, pegamentos...
Una vez mezclado el producto y comprobado que el suelo está limpio, se puede aplicar con brocha o rodillo de pelo corto.
Se recomienda aplicar 2 capas.
Nunca se debe guardar la mezcla ya preparada de los 2 componentes para utilizar en otro momento.
El acabado final será resistente, incoloro y con cierto brillo.