

El Hidrófugo Antideslizante para Suelos de Sopgal es un impermeabilizante de base disolvente para el tratamiento de suelos de exterior y de interior.
Este hidrófugo resistente se puede utilizar sobre cualquier material: piedra, baldosa, plaqueta... Gracias a sus propiedades antideslizantes, contribuye a evitar resbalones y caídas.
Además, cuenta con efectos fungicidas que combaten la aparición de moho y verdín sobre las superficies.
Descripción
Este hidrófugo antideslizante para suelos es el más potente de los hidrófugos que comercializa Sopgal con efectos fungicidas y antiverdín.
Es capaz de resistir hasta las condiciones atmosféricas más duras (rayos UV, ácidos, frío...) sin alterar sus propiedades, ni amarillear o cambiar el color de las superficies.
Aunque su consistencia es líquida, resulta más denso que el agua, por lo que se recomienda aplicar con brocha o rodillo
Después de la aplicación, la superficie puede adquirir un pequeño efecto mojado o cierto brillo, pero no cambiará sustancialmente su aspecto.
Con este hidrófugo se puede impermeabilizar cualquier superficie.
En los suelos de hormigón pulido incluso puede actuar como consolidante y protector del color.
No es necesario que un soporte esté afectado por problemas de humedad para poder aplicar el Hidrófugo Antideslizante para Suelos.
El Hidrófugo Antideslizante para Suelos alcanza propiedades físicas de dureza al cabo de 6-8 días. Por ello, si la superficie tratada tenía roturas y pérdidas de material, en cuestión de 1 semana se podrá ver cómo desaparecen. Además de sus propiedades impermeabilizantes y fungicidas actúa como consolidante en pequeños defectos de los materiales.