Ya es primavera… vuelven los pólenes, las alergias, los estornudos… ¿a que apetecía ya?

Pues si, a todos nos apetece que vuelva la primavera, el sol, el buen tiempo, más horas de sol… pero…

No nos gustan las alergias al polen ni al polvo y te enseñamos como evitarlas.

Evidentemente no podemos evitar el polen, el polvo o los ácaros en tu vida cotidiana cuando estás paseando por un parque, o cuando vas a cualquier lugar. Pero sí que hay solución para las alergias en tu casa.

Quien escribe estas líneas tiene 40 tacos y sufre alergia a ácaros, polvo y gatos desde que era un niño. Y no hay nada más desesperante y a veces hasta incapacitante que una alergia. Porque parece que vives con un catarro eterno y perenne que nadie parece comprender. Quienes padecen alergia al polen también lo sufren, especialmente en primavera, pero tienen menos síntomas durante el resto del año.

Las personas alérgicas tenemos una especial sensibilidad y detectamos los agentes que nos causan alergia cuando para todo el mundo pasan desapercibidos. Puedo sentir el picor del olor a humedad o de los ácaros nada más entrar en una habitación cuando el resto del mundo simplemente dice… huele un poco a cerrado. Para los que sufren con el polen… pasa absolutamente lo mismo. Una flor, un atardecer en un campo o un paseo por un parque pueden ser… lo peor de lo peor.

Soluciones para disminuir los síntomas de las alergias

Como decíamos, es muy difícil controlar todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana. Sin embargo, hay ambientes que si podemos controlar.

  • Controlar las alergias en el coche:
  • Controlar las alergias en nuestra casa:
    • Evitar el uso de limpiadores, ambientadores y químicos en general que contengan COV’s
    • Evitar el humo de estufas de leña o de tabaco
    • Evitar la formación de mohos y condensaciones que faciliten la aparición de manchas en la pared (hongos) o en los muebles y colchones
    • Disminuir el uso de alfombras y/o cortinas
    • Limpiar frecuentemente el polvo
    • Ventilar la vivienda frecuentemente

Pero… al ventilar la casa… se me llena de polen… y soy alergico/a al polen!!!

Pues si, es cierto. Cada vez que una persona alérgica al polen abre las ventanas… es como si recibiese un sopapo de los buenos en toda la nariz.

Por eso desde Antihumedades.es recomendamos ventilar, pero con un Sistema de Ventilación Forzada Positiva.

¿y eso que es?

Pues básicamente un sistema de ventilación similar al que tenemos en los coches. Un sistema de ventilación que coge aire del exterior, lo limpia, lo filtra y lo mete dentro de casa sin polvo, sin insectos, y sobre todo… sin polen. Así podemos en verano, en invierno, en otoño y también en primavera ventilar toda la casa sin abrir las ventanas!!!

Sistema Anticondensación y Anti Radón por Ventilación Forzada para Viviendas SINCO

1.500,00 €

Elimina las humedades por condensación y el radón de tu vivienda con SINCO

Sinco es un revolucionario sistema de ventilación forzada positiva anticondensación que funciona de forma muy sencilla:

  • Introduce aire seco del exterior en tu vivienda filtrándolo y precalentándolo a temperatura ambiente.
  • Expulsa el aire que hay en el interior cargado de humedad debido a la sobrepresión que se genera.

Envíanos por whatsapp una foto del plano o un croquis de tu casa y te realizaremos un
ESTUDIO DE VIABILIDAD GRATIS

Enviar Whatsapp: 698126620

Funcionamiento del sistema de ventilación forzada Sinco. Ideal para eliminar humedades por condensación en viviendas y garajes

¿Pero de verdad funciona un sistema de ventilación forzada para acabar con las alergias?

Definitivamente si. Porque todo el aire que entre en casa a partir de ahora entra limpio. Muchas personas alérgicas notan que cuando estan en casa tienen ataques de alergia importantes, pero cuando realizan viajes relativamente largos, a partir de una hora, en el coche sus síntomas disminuyen. Eso es porque el filtro anti-polen  y anti polvo del coche frena las partículas que le causan alergia.

Filtro nuevo y filtro con 3 meses de uso.
Los filtros del sistema sinco son lavables

¿Y si hace frío en invierno?

Pues tampoco pasa nada, porque el sistema de ventilación cuenta con un pre-canlentador de aire que introduce el aire en la vivienda caliente.

El sistema sinco incorpora un pre-calentador de aire para el invierno con sensor de temperatura

¿Consume mucho?

13 Watios/hora. Uno de los consumos más bajos del mercado, como una bombilla de bajo consumo.

¿Hay que meter una máquina en cada habitación? ¿Necesita obras?

No, no necesita obras. Es más te damos la opción de que lo puedas instalar tu mismo/a o que te hagamos nosotros la instalación. Sólamente necesitamos un agujero de toma de aire del exterior y con una sola máquina cubrimos viviendas de hasta 150 m2. Si tienes dudas, envíanos un plano o croquis a mano y te explicaremos dónde y cómo colocar la máquina.

sistema de ventilacion forzada sin obras

La instalación del sistema SINCO suele durar un par de horas y no supone mayores trastornos

Pide más información sobre cómo acabar con las alergias en tu casa:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

De conformidad con la L.O.P.D. 15/1999, le comunicamos que sus datos forman parte de un fichero propiedad de la empresa. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose por escrito a AntiHumedades.es - Servicios de Marketing Argidomin-08 S.L., Sartaxes 9-A, Castrelo, 36639, Cambados, Pontevedra o mediante e-mail a soluciones@antihumedades.es indicando en ambos casos en el asunto: LOPD.