Sopgal renueva su imagen

En AntiHumedades.es queremos ofrecerte siempre los productos más eficientes para solucionar de una vez por todas los problemas de humedades. También te queremos ayudar a realizar esas pequeñas reparaciones que necesita tu vivienda.

Por este motivo trabajamos con los mejores distribuidores del mercado como por ejemplo es el caso de Sopgal.

Sopgal es una empresa preocupada en ofrecer soluciones efectivas y definitivas para la construcción. Realiza un constante desarrollo I+D para poder ofrecer siempre productos de calidad.

Sin este desarrollo y esta investigación constante, Sopgal no podría ofrecer 10 años de garantía en muchos de sus productos antihumedad como por ejemplo Pintura Térmica y Aislante de Sopgal, Pintura de Caucho Suprem sin fibrado, Pintura de Caucho Suprem con fibrado orgánico, …

Además la empresa Sopgal cuenta con un equipo especializado de técnicos que ofrecen soporte técnico y te ayudarán con todas las dudas que tengas sobre los productos.

Incluso  si no sabes que productos necesitas, analizan los problemas junto con  la información que tienen y te ofrecen las mejores soluciones de forma real y consciente para que siempre obtengas los mejores resultados.

Recuerda que en Antihumedades.es estamos a tu disposición para todo lo que necesites.

Puedes hacer el pedido directamente en la web o consultar con uno de nuestros técnicos cuál es la mejor solución para tu vivienda.

Pide más información sobre productos antihumedad:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

    Al amparo de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones y al Reglamento General (UE) 2016/679 de Protección de Datos le informamos que los datos facilitados serán gestionados por ANTIHUMEDADES.ES - Afana: Ideas, Innovación y Soluciones Inteligentes S.L. con CIF número B36577674 y domicilio social en Plaza Estación, 4 - Bajo, 36600, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. La finalidad de dicho tratamiento es prestarle un óptimo servicio como cliente. Asimismo, la empresa le comunica que sus datos pueden ser cedidos a terceros como operadores logísticos o instaladores para hacerle la entrega de sus compras, instalaciones o aplicaciones de los productos. En ningún caso se cederán sus datos a terceros con fines comerciales o de marketing. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigido a la dirección arriba indicada o al correo electrónico soluciones@antihumedades.es. Asimismo, y de igual manera, puede revocar el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales de conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.