Sec Antisales: Complemento en tratamientos capilares

Como ya hemos mencionado otras veces en el blog de AntiHumedades.es Los tratamientos por capilaridad sí tienen solución.

Las humedades por capilaridad consisten en la ascensión de agua por las paredes y suelos a través de los poros de los materiales de construcción. Para resolver este problema debemos crear una barrera impermeabilizante dentro de la propia pared.

El gel de silanos Creamsilan80-600 de Idroless es la mejor forma de evitar que pueda volver a subir el agua. Los problemas de capilaridad vienen asociados a desconches de pintura y manchas blanquecinas en las paredes.

¿Porqué siguen saliendo manchas si ya no tengo capilaridades?

Las sales debidas a las capilaridades siguen presentes en las paredes a pesar de los años

Las sales debidas a las capilaridades siguen presentes en las paredes a pesar de los años

Muchas personas creen que con crear una barrera impermeabilizante que impida que el agua suba ya es suficiente. Pues no, aunque no vuelvas a tener desconches de pintura en la pared porque el agua no asciende, en tus paredes pueden aparecer nuevamente manchas blancas o de humedad.

El motivo de que esto ocurra es que las sales minerales que transporta el agua en su composición se han ido depositando en la estructura de las paredes afectadas. La condensación o la humedad ambiental de la habitación penetra en la pared y estas sales vuelven a salir al exterior.

Por este motivo y para que esto no vuelva a suceder, desde AntiHumedades.es recomendamos realizar un tratamiento completo para capilaridad en las paredes afectadas.

Se debe aplicar un mortero antisales sobre la pared que impedirá que las sales minerales vuelvan a aparecer en forma de manchas con la humedad ambiental.

Mortero Sec Antisales Idroless

30,00 €

Sec Antisales anti humedad 

Actúa desde el interior impidiendo que sigan saliendo manchas blancas de salinidad en la pared incluso después de reparar la capilaridad. 

  • Facilita la transpiración de la pared
  • Evita la formación de eflorescencias y moho
  • Puede revestirse o pintar en cuanto está fraguado

Elimina las eflorescencias

Humedades por capilaridad con eflorescencia en sótanos

Humedades por capilaridad con eflorescencia en sótanos

Sec Antisales de Idroless es un producto en polvo que se mezcla con un poco de agua. El resultado es un mortero de consistencia pastosa como la pintura que  se aplica con brocha sobre la pared.  Este producto antihumedad forma una barrera antisalitre impidiendo que vuelvan a aparecer las molestas manchas blancas de sal.

En todos los tratamientos por humedad capilar se recomienda aplicar el Sec Antisales aprovechando que la pared ya está descarnada y evitando así tener que volver a realizar obras en la misma pared.

El Sec Antisales no sólo es un producto antihumedad para tratar paredes afectadas por las capilaridades, sino que cada vez es más utilizado a preventivo antihumedad.

Humedades por capilaridad ascendente

Humedades por capilaridad ascendente

 

Pide más información sobre el Sec Antisales:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

De conformidad con la L.O.P.D. 15/1999, le comunicamos que sus datos forman parte de un fichero propiedad de la empresa. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose por escrito a AntiHumedades.es - Servicios de Marketing Argidomin-08 S.L., Sartaxes 9-A, Castrelo, 36639, Cambados, Pontevedra o mediante e-mail a soluciones@antihumedades.es indicando en ambos casos en el asunto: LOPD.