Se acaban las lluvias de abril y empiezan las pequeñas reformas con AntiHumedades.es

Se acaba el mes de abril y con la llegada del buen tiempo empiezan esas reformas que llevamos todo el invierno deseando hacer y como llovía no nos era posible.

Arreglos en el tejado

 

Pintado e impermeabilizado de tejado

Pintado e impermeabilizado de tejado

Seguro que este invierno te has dado cuenta que a través del tejado tenías filtraciones de agua o quieres limpiarlo porque tiene musgo, verdín y manchas negras de moho.

Para solucionar estos problemas primero deberás limpiar a conciencia el tejado de toda la suciedad, hierbas y moho que tenga.

Una vez limpio puedes optar por hidrofugar el tejado con un hidrófugo que tenga una gran resistencia a las condiciones meteorológicas adversas.  Como por ejemplo

 

Estos 2 hidrófugos contienen nanopartículas que penetran profundamente en el interior de la teja hidrofugándola y protegiéndola.

Otra opción es la pintura para tejados Paint New Roof de Idroless con esta pintura para tejados dejarás tu tejado como nuevo durante años, tiene una amplia variedad de colores.

Esta pintura para tejados se puede utilizar en cualquier tipo de tejado (teja, uralita, pizarra, …) con los mejores resultados.

Además de impermeabilizante tiene efecto autolimpiante que impide que vuelvan a salir esas horribles plantas, verdín y manchas de moho en el tejado.

Arreglos en fachadas

Fachada dañada por el paso del tiempo

Fachada dañada por el paso del tiempo

 

Las fachadas de las casas también se estropean con el paso del invierno y las pinturas si no son las adecuadas de pueden deteriorar y perder propiedades impermeabilizantes.

Antes de aplicar una nueva pintura deberemos limpiar los restos de las pinturas antiguas que se puedan desprender. Si existiesen grietas en la fachada las tendremos que reparar primero con masillas, sellantes o morteros adecuados para cada caso.

La pintura impermeabilizante para fachadas de Sopgal tiene propiedades elásticas que permiten puentear pequeñas grietas que aparezcan después de ser aplicada.


La pintura para fachadas Sopgal es una pintura ecológica e impermeable que resiste las condiciones más duras de granizo, rayos UV, lluvia, viento, … sin deteriorarse ni cuartear.

Si la pared es de piedra o está sin pintar es conveniente hidrofugarla para evitar que se filtre el agua a través de los poros de la pared.

Los productos hidrófugos de Idroless contienen nanopartículas que penetran en los poros de los materiales hidrofugándolos desde el interior.

Exceso de calor en verano

Pintura térmica y aislante Sopgal protege del calor en verano y del frío en invierno

Pintura térmica y aislante Sopgal protege del calor en verano y del frío en invierno

Si durante el invierno tu casa es una nevera y en verano es un horno es muy probable que tengas problemas de puente térmico en las paredes.

Para solucionar esta clase de problemas necesitamos aplicar una pintura térmica.

Pintura Térmica para Interiores Sopgal

Aisla térmicamente el interior de la vivienda gracias a susmicroesferas cerámicas, suavizando la temperatura.

  • Especialmente diseñada para aplicar en interiores, creando una capa aislante térmica que mantiene el calor en la vivienda.
  • Compuesta por microesferas cerámicas que crean una capa aislante en techos o paredes rompiendo el puente térmico.
  • Elimina la sensación de frío y acaba con la humedad por condensación.
  • Una vez aplicada, se puede lavar. Además, resiste micro-grietas gracias a su elasticidad.
  • Reduce el gasto de energía necesario para mantener caliente la vivienda hasta un 30%.

La Pintura Térmica Sopgal contiene microesferas cerámicas rellenas de aire que después de aplicar 3-4 capas forma un colchón virtual de aire.

Este colchón de aire impide que tanto el calor como el frío del exterior entre en la vivienda.

Gracias a las pinturas térmicas podrás ahorrar hasta un 30% de calefacción en invierno y un 40% de aire acondicionado en verano.

 

Protege, cuida e impermeabiliza tu casa.

Protege, cuida e impermeabiliza tu casa.

Si quieres acondicionar y proteger tu vivienda del frío y la humedad y tienes dudas sobre que productos utilizar contáctanos sin compromiso.

Pide más información sobre el cuidado y reforma de tu vivienda:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

    Al amparo de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones y al Reglamento General (UE) 2016/679 de Protección de Datos le informamos que los datos facilitados serán gestionados por ANTIHUMEDADES.ES - Afana: Ideas, Innovación y Soluciones Inteligentes S.L. con CIF número B36577674 y domicilio social en Plaza Estación, 4 - Bajo, 36600, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. La finalidad de dicho tratamiento es prestarle un óptimo servicio como cliente. Asimismo, la empresa le comunica que sus datos pueden ser cedidos a terceros como operadores logísticos o instaladores para hacerle la entrega de sus compras, instalaciones o aplicaciones de los productos. En ningún caso se cederán sus datos a terceros con fines comerciales o de marketing. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigido a la dirección arriba indicada o al correo electrónico soluciones@antihumedades.es. Asimismo, y de igual manera, puede revocar el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales de conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.