¿Sabes que son los productos hidrófugos?

Los hidrófugos son productos impermeabilizantes que protegen las superficies de las filtraciones de agua a través de su porosidad.

En Antihumedades.es contamos con productos hidrófugos ecológicos para la construcción y restauración de edificios. Los hidrófugos más relevantes con los que contamos son del fabricante Idroless:



El Nanohidrof-9 Solvent de Idroless es un hidrófugo líquido formado por nanopartículas de silanos y polixilanos repelentes de agua.

Nanohidrof-9 Solvent es un hidrófugo compuesto por nanopartículas que repelen el agua

Repelente de agua a base de nanopartículas

Estas nanopartículas se filtran hasta el interior de los materiales impidiendo desde dentro que la humedad del exterior se filtre a través de los poros de los materiales. Todo esto respetando la transpirabilidad de las superficies, para evitar así que se creen condensaciones en el interior de la vivienda.

El hidrófugo Nanohidrof-9w sin disolventes de Idroless contiene nanopartículas también compuestas por silanos y polixilanos que penetran en profundidad en los poros de las superficies. Además Nanohidrof-9w contiene propiedades fungicidas y antiverdín que impiden que las esporas se arraiguen en la porosidad del material y crezcan. De esta manera no se formará verdín, manchas o hierbas en la superficie de las paredes.

Al no contener disolventes Nanohidrof-9 w es un producto ecológico que combate las humedades y protege el medio ambiente.

Hidrófugo a base de nanopartículas ecológico de Idroless

Repelente de agua totalmente ecológico.

En AntiHumedades.es te ayudamos a proteger tu vivienda de las filtraciones con productos hidrófugos desde 3.96 €/ litro. Y además durante el mes de noviembre los portes son GRATIS.

 

Pide más información sobre hidrófugos:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

    Al amparo de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones y al Reglamento General (UE) 2016/679 de Protección de Datos le informamos que los datos facilitados serán gestionados por ANTIHUMEDADES.ES - Afana: Ideas, Innovación y Soluciones Inteligentes S.L. con CIF número B36577674 y domicilio social en Plaza Estación, 4 - Bajo, 36600, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. La finalidad de dicho tratamiento es prestarle un óptimo servicio como cliente. Asimismo, la empresa le comunica que sus datos pueden ser cedidos a terceros como operadores logísticos o instaladores para hacerle la entrega de sus compras, instalaciones o aplicaciones de los productos. En ningún caso se cederán sus datos a terceros con fines comerciales o de marketing. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigido a la dirección arriba indicada o al correo electrónico soluciones@antihumedades.es. Asimismo, y de igual manera, puede revocar el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales de conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.