Reparar las humedades por filtración

Reconoce las diferentes filtraciones en tu hogar

El origen de las humedades por filtración puede ser variado, pero tiene un denominador común, los problemas de aislamiento. Ante una humedad, las paredes o cierres no son capaces de aislar como debieran de las humedades.

Humedad por rotura de tuberías:

Humedades por filtración por tuberías

La rotura u oxidación de tuberías provoca humedades por filtración que son muy habituales

La más habitual es la humedad debida a eventuales roturas de tuberías, desagües u otros. Tiene fácil solución una vez localizada la rotura.

Llame a AntiHumedades.es ahora!

La humedad debido a la lluvia:

Humedades de filtración por lluvias

Las humedades por lluvias pueden causar importantes daños en las viviendas

Es la forma más fácil de provocar humedades en fachadas y paredes. Si la pared, además, tiene grietas, el agua se infiltra directamente en la mampostería. La cantidad de agua de lluvia absorbida depende tanto del grado de porosidad del material constructivo, como del tipo de revestimiento aplicado.

En cualquier caso, en Antihumedades.es, tenemos soluciones para evitar humedades de la lluvia. Tanto para viviendas unifamiliares como grandes edificios.

Humedad causada por el smog:

Humedades por smog en fachadas

La contaminación debilita los protectores de las fachadas haciéndolas permeables

O también conocida humedad por contaminación del aire. Se da especialmente en las ciudades, provoca un deterioro de las fachadas de los edificios. El polvo contiene productos químicos corrosivos que son transportados por el agua de lluvia y se depositan en las superficies. Esto debilita la capa protectora de las pinturas o revestimientos exponiendo las paredes a la infiltración perjudicial. Cerca de la orilla del mar, la corrosión de las paredes también se ve favorecida por la sal, que deposita sales y cloruros que atacan al cemento más rápido que la lluvia.

En Antihumedades.es tenemos la experiencia de haber trabajado para docenas de viviendas y comunidades de propietarios en Galicia que avalan nuestro trabajo.

Humedades de azoteas, áticos y terrazas:

Impermeabilización de terrazas antifiltración

En Anti Humedades somos aplicadores de productos especiales para impermeabilización de todo tipo de superficies

Tienen su origen en defectos de construcción o en deterioro de los materiales por el paso del tiempo. Los techos y terrazas no están correctamente aislados y sellados y filtran humedad al interior. Si la infiltración es severa, puede impregnar la estructura y muros de contención. Las señales de advertencia son visibles desde el interior: manchas difusas en las paredes perimetrales y en el techo del ático o la degradación de las vigas de madera.

Consulte con AntiHumedades.es nuestras soluciones para humedades en azoteas, áticos y terrazas.

La humedad en las paredes por rebote:

Humedades por rebotes de agua

Soluciones para humedades en todo tipo de paredes. Consulte con Anti Humedades.es

A veces mojado el suelo, el agua puede rebotar en las paredes bajas del edificio y en las terrazas y balcones, causando filtración indirecta. Aunque el agua no pasa a través de la pared, puede comprometer la integridad de las escayola y yesos del interior. La humedad se manifiesta por la presencia de manchas y con la proliferación de mohos.

Consulte las soluciones de AntiHumedades.es para todo tipo de humedades. Solicite presupuesto sin compromiso.

La humedad debido lluvias en accesos con pendiente:

Humedades de filtración en pendientes

La adecuada estanqueidad de las rapas y el adecuado diseño de canaletas es imprescindible para evitar las humedades en garajes.

El volumen de lluvia que fluye de los caminos de acceso en pendiente ingresos bodega, garaje y servicio aumenta de 3 a 8 veces.

Consulte con AntiHumedades.es la posibilidad de colocar soluciones y redes de drenaje para acabar con los problemas de humedad.

 

Pide más información sobre filtraciones:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

    Al amparo de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones y al Reglamento General (UE) 2016/679 de Protección de Datos le informamos que los datos facilitados serán gestionados por ANTIHUMEDADES.ES - Afana: Ideas, Innovación y Soluciones Inteligentes S.L. con CIF número B36577674 y domicilio social en Plaza Estación, 4 - Bajo, 36600, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. La finalidad de dicho tratamiento es prestarle un óptimo servicio como cliente. Asimismo, la empresa le comunica que sus datos pueden ser cedidos a terceros como operadores logísticos o instaladores para hacerle la entrega de sus compras, instalaciones o aplicaciones de los productos. En ningún caso se cederán sus datos a terceros con fines comerciales o de marketing. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigido a la dirección arriba indicada o al correo electrónico soluciones@antihumedades.es. Asimismo, y de igual manera, puede revocar el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales de conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.