Reparación de tejado con Caucho Suprem

Limpieza e impermeabilización de tejado con productos Sopgal

Aquí teneis una imagen de impermeabilización de un tejado de un cliente de Anti Humedades con productos Sopgal.

Han realizado una limpieza de moho, verdín y otras impurezas en tejas y caños de agua, para luego aplicar la pintura impermeabilizante Caucho Suprem de Sopgal

reparacion-tejado-caucho-suprem-sopgal

Impermeabilización de tejado con Caucho Suprem

La pintura impermeabilizante  Caucho Suprem se compone de resina elástica con fibrado orgánico.

Este fibrado permite puentear y resistir sin romperse las pequeñas grietas y fisuras que aparecen en los materiales por la dilatación que sufren con los cambios de temperatura.

Es muy resistente y soporta las condiciones atmosféricas más duras, por eso un producto indicado para la impermabilización de tejados, fachadas, terrazas, …

Se aplica con brocha o rodillo como cualquier otra pintura impermeabilizante.

Pide más información sobre impermeabilización de tejados:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

    Al amparo de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones y al Reglamento General (UE) 2016/679 de Protección de Datos le informamos que los datos facilitados serán gestionados por ANTIHUMEDADES.ES - Afana: Ideas, Innovación y Soluciones Inteligentes S.L. con CIF número B36577674 y domicilio social en Plaza Estación, 4 - Bajo, 36600, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. La finalidad de dicho tratamiento es prestarle un óptimo servicio como cliente. Asimismo, la empresa le comunica que sus datos pueden ser cedidos a terceros como operadores logísticos o instaladores para hacerle la entrega de sus compras, instalaciones o aplicaciones de los productos. En ningún caso se cederán sus datos a terceros con fines comerciales o de marketing. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigido a la dirección arriba indicada o al correo electrónico soluciones@antihumedades.es. Asimismo, y de igual manera, puede revocar el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales de conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.