Problemas que aparecen en viviendas con problemas de humedades

Gastos económicos derivados de humedades en la vivienda

Uno se los  problemas de las humedades es el elevado consumo energético que producen, ya que se puede tener dificultades para calentar un entorno húmedo, el agua absorbe el calor y al mismo tiempo lo disipa con gran facilidad.

Reparando sus humedades y podrá ahorrar hasta un 30% en su consumo de calefacción, además de ahorrarse las continuas reparaciones de las superficies y de los objetos afectados.

Daños estructurales provocados por las humedades

La humedad empapa las paredes gradualmente, si este proceso no se detiene a tiempo, esta humedad puede acabar oxidando a la estructura metálica que contienen sus paredes y vigas, poniendo en compromiso la estabilidad de todo el edificio, pudiendo llegar al punto del derrumbamiento del mismo.
El asesoramiento y servicio de los técnicos de AntiHumedades.es pueden salvar enormes facturas en reparaciones estructurales.

Humedades por capilaridad afectan a la estructura de la pared

Humedades por capilaridad afectan a la estructura de la pared

Enfermedades derivadas de las humedades en una casa

Además de los malos olores, la presencia de moho puede causar la presencia de bacterias, ácaros, termitas… Y su salud y la de su familia también pueden verse resentidas, sufriendo problemas respiratorios o agravando los ya existentes, tales como asma, alergias o sinusitis. La solución de sus problemas de humedades le asegura una notable mejora de la calidad del aire que respira en su hogar.

 

Pide más información sobre cómo eliminar las humedades:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

De conformidad con la L.O.P.D. 15/1999, le comunicamos que sus datos forman parte de un fichero propiedad de la empresa. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose por escrito a AntiHumedades.es - Servicios de Marketing Argidomin-08 S.L., Sartaxes 9-A, Castrelo, 36639, Cambados, Pontevedra o mediante e-mail a soluciones@antihumedades.es indicando en ambos casos en el asunto: LOPD.