Pinturas Impermeabilizantes con Garantía de 10 años en AntiHumedades.es

El compromiso de la tienda online  AntiHumedades.es es vender confianza. Disfruta de hasta 10 años de garantía en las siguientes pinturas impermeabilizantes de Sopgal e Idroless: Caucho Suprem, Caucho Suprem con fibrado orgánico, Pintura Térmico-Acústica y Paint New Roof pintura para tejados.

¡¡Siéntete más seguro!!

Sopgal e Idroless te garantizan por 10 años el resultado y efectividad de sus pinturas, siempre que sigas sus consejos de aplicación y que resisten las condiciones meteorológicas más adversas y el desgaste de uso sin desintegrarse, cuartearse o despegarse.

Durante 10 años, el Caucho Suprem de Sopgal, Caucho Suprem con fibrado orgánico de Sopgal, la Pintura Térmica de Sopgal y la pintura para tejados Paint New Roof de Idroless mantienen las propiedades impermeabilizantes, térmicas, acústicas, detergentes, fungicidas, … como si fuese el primer día, manteniendo el color a pesar del paso del tiempo.

Pintura impermeabilizante de Caucho Suprem Fibrado

El Caucho Suprem Fibrado es una resina impermeabilizante que contiene pequeñas fibras que ayudan a soportar las grietas que puedan surgir en las superficies después de aplicada la pintura.

Se utiliza principalmente para impermeabilizar fachadas y terrazas aunque también es muy común utilizarla en reparaciones de tejados, ya que se adhiere a cualquier superficie perfectamente y tiene una gran resistencia a los rayos UV y condiciones meteorológicas.

Pintura de Caucho Suprem

El Caucho Suprem es una pintura elástica pensada principalmente para la impermeabilización de terrazas.

Puede puentear pequeñas fisuras sin necesidad de repararlas antes aplicar la pintura impermeabilizante de Caucho, siempre en uso exterior. Además de impermeabilizar permite transpirar las superficies dejando salir el vapor de agua del interior de la vivienda hacia el exterior.

La resina se adhiere en profundidad a los poros de los materiales de construcción sin despegarse a pesar del paso del tiempo y sin degradarse.

Pintura Térmica Acústica de Sopgal

Pintura Térmica para Interiores Sopgal

Aisla térmicamente el interior de la vivienda gracias a susmicroesferas cerámicas, suavizando la temperatura.

  • Especialmente diseñada para aplicar en interiores, creando una capa aislante térmica que mantiene el calor en la vivienda.
  • Compuesta por microesferas cerámicas que crean una capa aislante en techos o paredes rompiendo el puente térmico.
  • Elimina la sensación de frío y acaba con la humedad por condensación.
  • Una vez aplicada, se puede lavar. Además, resiste micro-grietas gracias a su elasticidad.
  • Reduce el gasto de energía necesario para mantener caliente la vivienda hasta un 30%.

La Pintura Térmica está compuesta de microesferas cerámicas huecas que forman un colchón virtual en la pared rompiendo el puente térmico entre el exterior y el interior de la vivienda.

Este colchón virtual te ayudará a ahorrar hasta un 30% de energía ya que impedirá que el calor se escape a través de las paredes.

Pintura para tejados Paint New Roof

Paint New Roof es una pintura indicada para tejados sea cual sea su material (uralita, hormigón, teja, pizarra, … Además de impermeabilizar los tejados contiene propiedades antiverdín y fungicidas que evitarán que se adhieran las esporas en la superficie. Así evitarás que aparezcan de nuevo esos hierbajos que retienen la humedad y el frío sobre el tejado.

Después de la aplicación de Paint New Roof podrás presumir de tener un tejado nuevo durante muchos años.

Pide más información sobre Pinturas impermeabilizantes:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

    Al amparo de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones y al Reglamento General (UE) 2016/679 de Protección de Datos le informamos que los datos facilitados serán gestionados por ANTIHUMEDADES.ES - Afana: Ideas, Innovación y Soluciones Inteligentes S.L. con CIF número B36577674 y domicilio social en Plaza Estación, 4 - Bajo, 36600, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. La finalidad de dicho tratamiento es prestarle un óptimo servicio como cliente. Asimismo, la empresa le comunica que sus datos pueden ser cedidos a terceros como operadores logísticos o instaladores para hacerle la entrega de sus compras, instalaciones o aplicaciones de los productos. En ningún caso se cederán sus datos a terceros con fines comerciales o de marketing. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigido a la dirección arriba indicada o al correo electrónico soluciones@antihumedades.es. Asimismo, y de igual manera, puede revocar el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales de conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.