Pinturas Anti-Goteras y Anti-Humedad. Elige la mejor opción

Durante el otoño e invierno aparecen las humedades por filtración en viviendas mal aisladas o con fachadas deterioradas.

Los problemas de humedad no sólo son estéticos en los que aparecen manchas de moho, manchas amarillas, salta la pintura o la pared está mojada. La humedad es un problema muy serio ya que afecta a:

  • – La salud de tu casa: debilidad y deterioro de los materiales de construcción y a la estructura de placas y paredes.
  • – La salud de tu familia: la humedad constante en el ambiente y el moho que se produce por la humedad afecta a las vías respiratorias y agrava los problemas de salud o las alergias.
  • – A tu bolsillo: los productos como pinturas antimoho, detergentes limpiadores … son meros parches ya que no solucionan los problemas de humedades por filtración.

 

Humedades por filtraciones en marcos de ventanas hacen peligrar la integridad de la pared

Humedades por filtraciones en marcos de ventanas hacen peligrar la integridad de la pared

Pintura Selladora Antihumedad de Antihumedades.es

La Pintura Impermeabilizante Selladora Anti Humedad impide  que la humedad vuelva a entrar en la vivienda provocando problemas de humedades. Esta pintura selladora se puede utilizar simplemente de barrera impermeabilizante pintando por encima o por su acabado liso se puede dejar a la vista. La Pintura Antihumedad selladora de AntiHumedades.es posee propiedades anti moho que impide que salga el moho en las paredes.

Pintura Antihumedad Impermeabilizante Selladora de AntiHumedades

67,00 €

Pintura impermeabilizante y selladora de Antihumedades: evita las filtraciones de agua hacia dentro de la vivienda

Esta pintura para interiores es capaz de penetrar en los materiales de construcción formando una barrera impermeabilizante que impide el paso de la humedad.

De esta manera, evita que existan problemas de filtraciones de agua desde el exterior.

Para conseguir los efectos deseados, es necesario aplicar 2 capas.

Se puede utilizar como cualquier otra pintura de acabado, o simplemente como capa intermedia protectora antihumedad.

Aplicar pintura antihumedad impermeabilizante selladora para evitar filtraciones de agua en interiores

 

Esta Pintura Anti Humedad Impermeabilizante se adhiere con fuerza a los materiales de construcción por lo que no existe riesgo de desprendimientos o que se cuartee.

Esta pintura selladora es tan resistente que puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores. Soporta las inclemencias meteorológicas más adversas como: cambios de temperatura bruscos, rayos UV, lluvia, nieve, granizo … sin perder sus propiedades impermeabilizantes que impiden las filtraciones de agua desde el exterior.

Se recomienda aplicar como mínimo 2 capas de pintura. La aplicación es muy sencilla ya que puede utilizarse rodillo, brocha o incluso una pistola de pintura. El secado es tan rápido que con 1 hora podrás tocarla y para repintar sólo tendrás que esperar 3 horas, no como otras pinturas que necesitas mínimo 12 horas entre capas.

Y si necesitas un aislamiento más potente, incluso en superficies mojadas o húmedas, la Pintura Todo Terreno de Idroless es la solución

Pintura Impermeabilizante Selladora Antihumedad: Todoterreno Idroless

75,00 €

Impermeabiliza y sella la humedad de cualquier superficie con la Pintura Todoterreno de Idroless. 

La Pintura Todoterreno Antihumedad de Idroless es un impermeabilizante que se puede aplicar sobre cualquier superficie, incluso si está húmeda.

Es muy elástica, pudiendo llegar a puentear fisuras considerables. Resiste perfectamente a la intemperie, a pesar de sufrir condiciones climatológicas adversas.

Además de impermeabilizar, tiene propiedades adhesivas y selladoras. Se puede aplicar con brocha, llana o espátula.

No contiene disolventes ni siliconas tóxicas.

Pintura Impermeabilizante Todoterreno para todo tipo de superficies incluso si están húmedas

Pintura Aislante Impermeabilizante Todo Terreno de Idroless:

Es un aislante muy potente que se adapta a prácticamente todo tipo de situaciones: arquetas, desagües, grietas… Es tan elástica que se puede utilizar como sellador. Puede puentear fisuras de hasta 9 milímetros. Imagínate… una pintura que soporta grietas de hasta casi un centímetro. Indicada tanto apra interiores como exteriores es una solución muy competitiva para acabar con las humedades.

Indicada para interiores porque no contiene disolventes y pensada para exteriores ya que soporta todo tipo de inclmencias climatológicas. No importa cuál sea el material sobre el que la aplicas: plástico, metal, piedra, mortero, poliestileno, cemento, hormigón… madera… sea el que sea… la Pintura Impermeabilizante Todo Terreno sella el soporte y lo protege como nadie.

Pide más información sobre Pintura Anti Humedades Impermeabilizante Selladora:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

    De conformidad con la L.O.P.D. 15/1999, le comunicamos que sus datos forman parte de un fichero propiedad de la empresa. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose por escrito a AntiHumedades.es - Servicios de Marketing Argidomin-08 S.L., Sartaxes 9-A, Castrelo, 36639, Cambados, Pontevedra o mediante e-mail a soluciones@antihumedades.es indicando en ambos casos en el asunto: LOPD.