Pinturas a la cal impermeabilizantes y ecológicas

Impermeabilización natural y saludable con pinturas base cal

Lo primero que pensamos al nombrar la cal es que mancha, no resiste… esto era cosa del pasado.

Paintcal de Idroless, por ejemplo, es una pintura que contiene cal, talco, colas vegetales y aceites orgánicos. Esta composición está pensada para una larga resistencia en el tiempo y además evita que manche.

Paintcal: Pintura de Cal Ecológica transpirable Idroless

60,00 €

Pintura transpirable 100% ecológica

pinturas a la cal

Paintcal es una pintura transpirable impermeabilizante totalmente ecológica con base de agua y minerales.

En su composición predominan: talco, carbonato cálcico, cola vegetal, aceites orgánicos, … Tiene propiedades fungicidas debidas a la cal.

Posee una gran resistencia a las condiciones metereológicas más adversas sin cambiar el color.

Carta de colores RAL

carta de colores RAL para pintura de cal

La cal es un desinfectante natural, por lo que, las pinturas a base cal además de combatir las humedades tienen propiedades fungicidas y biocidas.

Cada vez está más extendido el uso de pinturas a la cal en hospitales, guarderías, colegios … y en definitiva en todos los lugares donde existan un gran tránsito de personas. El motivo del uso en estos lugares es como ya contamos por sus propiedades fungicidas. Las pinturas a la cal no permiten que las bacterias y virus se depositen y proliferen en las paredes, pudiendo contaminar a otras personas.

Paintcal: impermeabilizante y fungicida ecológica

Pintura ecológica a base cal transpirable y fungicida

Pintura ecológica a base cal transpirable y fungicida

Idroless ha desarrollada la pintura impermeabilizante de base cal Paintcal.  Esta pintura base cal es 100% natural, en su composición predominan: taco, carbonato cálcico, cola vegetal, aceites orgánicos …

Además de una pintura líquida impermabilizante es un potente fungicida y desinfectante. La cal no permite que las bacterias y virus arraiguen en su superficie pudiendo contaminar a otras personas.

Si su familia tiene problemas respiratorios o alergias con Paintcal de Idroless podrá comprobar como disminuyen los síntomas de una forma natural.

Para aplicar esta pintura impermeabilizante a la cal simplemente necesitarás: rodillo, brocha o si lo prefieres una pistola de aire de baja presión (airless).

Primero deberás reparar y limpiar la pared como se hace antes de cualquier proceso de pintado: reparar desconchones, sellar grietas, limpiar las superficies de polvo y grasas …

Para un resultado óptimo se recomienda aplicar 2 capas de pintura, el rendimiento para estas 2 capas son unos 300 gr por m2.

Impermeabiliza y protege tu hogar por muy poco dinero.

No dejes de consultar la amplia carta de colores que Paintcal dispone para ti en AntiHumedades.es

Carta de colores de Paintcal de Idroless

Carta de colores de Paintcal de Idroless

Pide más información sobre Paintcal:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

De conformidad con la L.O.P.D. 15/1999, le comunicamos que sus datos forman parte de un fichero propiedad de la empresa. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose por escrito a AntiHumedades.es - Servicios de Marketing Argidomin-08 S.L., Sartaxes 9-A, Castrelo, 36639, Cambados, Pontevedra o mediante e-mail a soluciones@antihumedades.es indicando en ambos casos en el asunto: LOPD.

    1. Avatar
      José Luis Vives

    Escribe tu opinión

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.