Pinturas a la cal impermeabilizantes y ecológicas

Impermeabilización natural y saludable con pinturas base cal

Lo primero que pensamos al nombrar la cal es que mancha, no resiste… esto era cosa del pasado.

Paintcal de Idroless, por ejemplo, es una pintura que contiene cal, talco, colas vegetales y aceites orgánicos. Esta composición está pensada para una larga resistencia en el tiempo y además evita que manche.

La cal es un desinfectante natural, por lo que, las pinturas a base cal además de combatir las humedades tienen propiedades fungicidas y antimoho .

Cada vez está más extendido el uso de pinturas a la cal en hospitales, guarderías, colegios … y en definitiva en todos los lugares donde existan un gran tránsito de personas. El motivo del uso en estos lugares es como ya contamos por sus propiedades fungicidas. Las pinturas a la cal no permiten que las bacterias y virus se depositen y proliferen en las paredes, pudiendo contaminar a otras personas.

Paintcal: impermeabilizante y fungicida ecológica

Pintura ecológica a base cal transpirable y fungicida

Pintura ecológica a base cal transpirable y fungicida

Idroless ha desarrollada la pintura impermeabilizante de base cal Paintcal.  Esta pintura base cal es 100% natural, en su composición predominan: taco, carbonato cálcico, cola vegetal, aceites orgánicos …

Además de una pintura líquida impermabilizante es un potente fungicida y desinfectante. La cal no permite que las bacterias y virus arraiguen en su superficie pudiendo contaminar a otras personas.

Si su familia tiene problemas respiratorios o alergias con Paintcal de Idroless podrá comprobar como disminuyen los síntomas de una forma natural.

Para aplicar esta pintura impermeabilizante a la cal simplemente necesitarás: rodillo, brocha o si lo prefieres una pistola de aire de baja presión (airless).

Primero deberás reparar y limpiar la pared como se hace antes de cualquier proceso de pintado: reparar desconchones, sellar grietas, limpiar las superficies de polvo y grasas …

Para un resultado óptimo se recomienda aplicar 2 capas de pintura, el rendimiento para estas 2 capas son unos 300 gr por m2.

Impermeabiliza y protege tu hogar por muy poco dinero.

No dejes de consultar la amplia carta de colores que Paintcal dispone para ti en AntiHumedades.es

Carta de colores de Paintcal de Idroless

Carta de colores de Paintcal de Idroless

Pide más información sobre Paintcal:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

    Al amparo de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones y al Reglamento General (UE) 2016/679 de Protección de Datos le informamos que los datos facilitados serán gestionados por ANTIHUMEDADES.ES - Afana: Ideas, Innovación y Soluciones Inteligentes S.L. con CIF número B36577674 y domicilio social en Plaza Estación, 4 - Bajo, 36600, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. La finalidad de dicho tratamiento es prestarle un óptimo servicio como cliente. Asimismo, la empresa le comunica que sus datos pueden ser cedidos a terceros como operadores logísticos o instaladores para hacerle la entrega de sus compras, instalaciones o aplicaciones de los productos. En ningún caso se cederán sus datos a terceros con fines comerciales o de marketing. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigido a la dirección arriba indicada o al correo electrónico soluciones@antihumedades.es. Asimismo, y de igual manera, puede revocar el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales de conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

      1. José Luis Vives

      Escribe tu opinión

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.