Pintura Térmica Sopgal: Eficiente y Ecológica

Seguro que os ha pasado muchas veces aunque tengamos la calefacción encendida hay paredes que están frías e incluso húmedas. Estas zonas son llamadas puentes térmicos. Son zonas mal aisladas o con un aislamiento insuficiente. Pueden localizarse en cualquier lugar de la casa: paredes exteriores, pilares, techos, …

Pintura Térmica Sopgal

45,00 €

Pintura térmica con cerámica líquida para aislamiento térmico y acústico

Con micro-esferas de cerámica rellenas de aire.

  • Ideal para romper puentes térmicos que causan condensación
  • Aisla del calor y del frío y mantiene el calor de tu casa en invierno y disfruta de un ambiente fresco en verano.

¡Ahorro energético de hasta el 30%!

Colores disponibles en Pintura Térmica


Estas zonas frías y húmedas provocan condensaciones de la humedad ambiental por el cambio brusco de temperatura. Estas condensaciones  producen problemas de humedad permitiendo que aparezca el moho en la pared.

Problema de condensación en un techo por puente térmico

Problema de condensación en un techo por puente térmico. Se aprecia claramente como las vigas del techo mal aisladas son las causantes del problema.

La Pintura Térmica-Acústica de Sopgal contiene microesferas cerámicas. Estas microesferas forman un colchón de aire virtual que rompe el puente térmico que existe en la pared. Además reduce el impacto acústico de los ruidos.

Gracias al aislamiento de la pintura térmica vas a impedir que el calor de la calefacción se pierda a través de esas zonas frías mal aisladas.

Funcionamiento de la pintura impermeabilizante térmica

Funcionamiento de la pintura impermeabilizante térmica

 

La Pintura Aislante Térmica de Sopgal cumple la norma UNE-EN 1504-2 de la Directiva Europea de control de humedad.

También tenemos en nuestro poder los informes de ensayos técnicos de aislamiento según norma UNE-EN 12667:2002 que han sido pasados satisfactoriamente.

Por estos motivos Sopgal se permite ofrecer hasta 10 años de garantía en la Pintura Térmica Sopgal con total confianza.

pintura-termica-10-anos-garantia

 

Pide más información sobre la Pintura Térmica Sopgal:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

De conformidad con la L.O.P.D. 15/1999, le comunicamos que sus datos forman parte de un fichero propiedad de la empresa. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose por escrito a AntiHumedades.es - Servicios de Marketing Argidomin-08 S.L., Sartaxes 9-A, Castrelo, 36639, Cambados, Pontevedra o mediante e-mail a soluciones@antihumedades.es indicando en ambos casos en el asunto: LOPD.