Pintura de cal: Cuida la salud de tu familia y tu casa

Con la llegada del buen tiempo es muy habitual limpiar y pintar nuestra casa para dejar atrás el frío y la humedad del invierno. Y nos viene a la memoria la cantidad de veces que has tenido que limpiar esas horribles y perjudiciales manchas de moho que aparecen en las paredes y techos de casa.

Desde AntiHumedades.es te aconsejamos que no sólo te limites a pintar y limpiar invierno tras invierno tu casa, sino que busques una solución efectiva que te permita disfrutar del tiempo libre en familia.

 

Moho recurrente en techos

Moho recurrente en techos

Identifica y elimina las humedades

Si el moho es muy pronunciado significa que existen problemas de humedad importantes en la vivienda. Las manchas de moho que salen en las paredes pueden ser debidas a diferentes tipo de humedad como puede ser las humedades por filtración o humedades por condensación.

Por lo que debemos averiguar cual es el motivo de la humedad y solucionarlo, ya sea con productos hidrófugos, con pinturas impermeabilizantes, o con  sistemas de ventilación forzada positiva.

Sistema Anticondensación y Anti Radón por Ventilación Forzada para Viviendas SINCO

1.500,00 €

Elimina las humedades por condensación y el radón de tu vivienda con SINCO

Sinco es un revolucionario sistema de ventilación forzada positiva anticondensación que funciona de forma muy sencilla:

  • Introduce aire seco del exterior en tu vivienda filtrándolo y precalentándolo a temperatura ambiente.
  • Expulsa el aire que hay en el interior cargado de humedad debido a la sobrepresión que se genera.

Envíanos por whatsapp una foto del plano o un croquis de tu casa y te realizaremos un
ESTUDIO DE VIABILIDAD GRATIS

Enviar Whatsapp: 698126620

Funcionamiento del sistema de ventilación forzada Sinco. Ideal para eliminar humedades por condensación en viviendas y garajes

Aún después de reparar los problemas de humedades pueden seguir saliendo pequeñas manchas (menos habitual) de moho en las paredes. El motivo es que las esporas de moho son muy resistentes y el aire siempre contiene algo de humedad.

Olvídate para siempre del moho con pinturas de cal

Como comentábamos antes en cualquier vivienda pueden salir pequeñas manchas de moho. Esto no significa que la vivienda esté mal aislada sino que puede ser por 3 diferentes causas:

  • Excesiva humedad en el ambiente: esto suele ocurrir en la zona de baños y cocina, a la hora de bañarnos o cocinar el extractor puede no ser suficiente para evacuar todo el vapor de agua que se genera.

    Humedad de condensación en baño

    Humedad de condensación en baño

  • Eliminación incorrecta de moho: a veces cuando limpiamos pensamos que está solucionado el problema pero sólo limpiamos lo que vemos. Para realizar una limpieza a fondo del moho y verdín debemos utilizar productos específicos como fungicidas o biocidas que limpian en profundidad.

    Manchas de moho en techos

    Manchas de moho en techos

  • Utilización de pinturas plásticas: las pinturas plásticas antimoho, lo que contienen es un aditivo biocida que tiene una durabilidad de 1-2 años. Pasado este tiempo el aditivo deja de funcionar y el moho aparece a un ritmo acelerado. El motivo es que el moho se alimenta de la propia pintura plástica y le ayuda a expandirse.

    Moho en ventanas

    Moho en ventanas

Para evitar que el moho siga apareciendo por estes 3 motivos desde AntiHumedades.es recomendamos pintar siempre con pintura de cal como por ejemplo Paintcal de Idroless.

Paintcal: Pintura de Cal Ecológica transpirable Idroless

60,00 €

Pintura transpirable 100% ecológica

pinturas a la cal

Paintcal es una pintura transpirable impermeabilizante totalmente ecológica con base de agua y minerales.

En su composición predominan: talco, carbonato cálcico, cola vegetal, aceites orgánicos, … Tiene propiedades fungicidas debidas a la cal.

Posee una gran resistencia a las condiciones metereológicas más adversas sin cambiar el color.

Carta de colores RAL

carta de colores RAL para pintura de cal

Beneficios de Paintcal de Idroless

Pintura ecológica a base cal transpirable

Pintura ecológica a base cal transpirable

La cal por naturaleza es un limpiador excelente que no permite que los hongos, bacterias y ácaros proliferen. Además la cal regula la humedad del ambiente de forma totalmente natural.

Paintcal de Idroless es una pintura de base cal total mente ecológica que no amarillea y protege la vivienda de hongos, moho, ácaros, … además que se puede lavar y es transpirable.

Paintcal de Idroless 100% natural y ecológica

Paintcal de Idroless 100% natural y ecológica

Las pinturas base cal son utilizadas en hospitales, restaurantes, colegios, … lugares todos en donde es habitual el tránsito de gran cantidad de personas. El motivo es que no permite que los gérmenes y virus se depositen y proliferen en las paredes pudiendo contaminar a otras personas que pasen por esos lugares. Si en tu familia existen problemas de alergias verás como disminuyen al pintar las paredes y techos con Paintcal.

Así de fácil es olvidarte y eliminar para siempre el moho de tus paredes y techos y recuperar la salud de tu familia.

Impide que los hongos y ácaros proliferen en tus paredes y techos con Paintcal de Idroless

Impide que los hongos y ácaros proliferen en tus paredes y techos con Paintcal de Idroless

Pide más información sobre Paintcal:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

De conformidad con la L.O.P.D. 15/1999, le comunicamos que sus datos forman parte de un fichero propiedad de la empresa. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose por escrito a AntiHumedades.es - Servicios de Marketing Argidomin-08 S.L., Sartaxes 9-A, Castrelo, 36639, Cambados, Pontevedra o mediante e-mail a soluciones@antihumedades.es indicando en ambos casos en el asunto: LOPD.