Olvida la sensación de paredes frías y la condensación

Seguro que durante el invierno notas que hay ciertas paredes de tu casa que están frías o húmedas permanentemente. Cuando se nota frío se debe a problemas de aislamiento en la vivienda, esto puede ocurrir en paredes exteriores, techos, pilares, cercos de ventanas …

En estas zonas frías de la casa es donde se forman habitualmente los problemas de condensación y aparecen las manchas de moho. El motivo es que se forma un puente térmico y la humedad ambiental al enfriarse en estas zonas se forman las gotas de condensación. Las esporas de moho que existen en el ambiente al juntarse con el agua se reproducen de forma más rápida dejando la pared negra.

El moho es muy peligroso y no sólo estéticamente sino que también afectan a la salud de las personas. Si existen personas con alergias o problemas respiratorios en la vivienda suelen ser agravados si existe presencia de moho en la casa.

Moho por humedad de condensación en zona fría

Humedades por condensación en techo de vivienda, una zona fría común en muchas viviendas

Cómo puedo hacer para que no vuelva a aparecer el moho y la condensación

Lo que debemos hacer es tratar las zonas frías (paredes, pilares y techos) de nuestro hogar. Existen 2 formas de hacerlo:

  1. Realizar obras e introducir aislantes o crear cámaras de aire, pero esto suelo ser es un trabajo difícil, muy costoso y que acaba por reducir m2 a nuestro hogar.
  2. Otra solución menos costosa y que no nos obliga a realizar obras o perder metros de confort en nuestra vivienda es la Pintura Anti Condensación y Anti Moho o la Pintura Térmica

    Pintura Anticondensación ECO Antimoho

    42,00 €

    Pintura Anticondensación Antimoho paredes y techos interiores

    Elimina la humedad en las paredes y techos propensos a acumular condensación. Su efecto antimoho impide que las esporas arraiguen en la superficie de la pintura y se reproduzcan formando manchas negras.

    La pintura anticondensación está indicada para paredes exteriores o pilares con puente térmico.

    Carta de colores RAL

    Carta de Colores RAL a medida en AntiHumedades.es

    Pintura Térmica Sopgal

    45,00 €

    Pintura térmica con cerámica líquida para aislamiento térmico y acústico

    Con micro-esferas de cerámica rellenas de aire.

    • Ideal para romper puentes térmicos que causan condensación
    • Aisla del calor y del frío y mantiene el calor de tu casa en invierno y disfruta de un ambiente fresco en verano.

    ¡Ahorro energético de hasta el 30%!

    Colores disponibles en Pintura Térmica

 

Qué es la Pintura Anti Condensación y Anti Moho

La Pintura Anticondensación y Antimoho es una pintura de alta calidad que elimina la sensación de paredes frías o techos fríos de tu hogar rompiendo el puente térmico de las superficies mal aisladas. De esta forma eliminamos los problemas de humedades por condensación. Para que sea efectiva eliminando los puentes térmicos se recomienda aplicar unas 3 capas de pintura , es decir, un rendimiento de 1 litro por m2. Es una pintura bastante espesa que se debe aplicar con una brocha o rodillo de pelo corto.

Además esta pintura contiene un aditivo Anti Moho que impide que las esporas de moho se instalen en las superficies reproduciéndose.

La Pintura Anti Condensación y Anti Moho de AntiHumedades es una pintura muy resistente indicada para utilizar en interiores y que se puede lavar. Sus propiedades elásticas también permiten puentear pequeñas grietas que aparezcan después de aplicada la pintura anticondensación.

Condensación es muy fácil de aplicar. Se aplica con brocha o rodillo de pelo corto

La Pintura Anti Condensación es muy fácil de aplicar. Se aplica con brocha o rodillo de pelo corto

Pide más información sobre Pintura Anti Condensación y Anti Moho:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

De conformidad con la L.O.P.D. 15/1999, le comunicamos que sus datos forman parte de un fichero propiedad de la empresa. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose por escrito a AntiHumedades.es - Servicios de Marketing Argidomin-08 S.L., Sartaxes 9-A, Castrelo, 36639, Cambados, Pontevedra o mediante e-mail a soluciones@antihumedades.es indicando en ambos casos en el asunto: LOPD.