Nuevos packs para impermeabilizar y desinfectar las paredes de casa

En la tienda online de AntiHumedades.es hemos recibido muchas consultas sobre como limpiar el moho y verdín de las paredes antes de pintar.

Por este motivo hemos creado unos nuevos packs de productos. En donde podrás encontrar un limpiador biocida para interiores junto con la pintura impermeabilizante o pintura térmica más recomendadas para este tipo de tratamientos.

Hay diferentes tamaños:

  • packs en formato pequeño: para la limpieza de zonas pequeñas (techos de baños o cocinas, pilares, paredes con ventanas …)
  • packs en formato grande: para pintado y tratamiento de zonas más grandes (habitaciones completas o varias superficies afectadas)

6 kits diferentes en AntiHumedades.es

Todos los kits están compuestos por un limpiador común que es el Detergente Limpiador Biocida de Idroless.

Es un limpiador que no contiene disolventes por lo que no es agresivo con las superficies ni con los colores. Tampoco crea películas ni brillos en las superficies.

Al no contener disolventes no produce olores ni necesita aclarado. Estas 2 características lo hacen perfecto para utilizar en el interior de las viviendas.

Pack Limpiador Biocida Idroless + Pintura Térmica Eco AntiHumedades

 

La Pintura Térmica Eco de AntiHumedades está compuesta por una serie de microesferas cerámicas rellenas de aire. Estas microesferas forman un colchón de aire virtual en las paredes rompiendo los puentes térmicos y evitando la pérdida de calor.

Se puede aplicar con brocha o rodillo y la limpieza de los útiles se realiza con agua.

Pack Limpiador Biocida Idroless + Pintura Impermeabilizante Térmica-Acústica Sopgal

La Pintura Impermeabilizante Térmico-Acústica de Sopgal está formada por microesferas de vidrio huecas. Al aplicar las capas de pintura estas microesferas forman un colchón de aire virtual en la pared. Este colchón impide la perdida de calor en invierno y la entrada de calor en verano. Conseguirás un ahorro energético entorno al 30%.

Posee cierto grado de elasticidad que es capaz de puentear pequeñas fisuras que aparezcan en las superficies después de aplicada. Es una pintura lavable.

Está calificado como un producto ecológico de eficiencia energética. Además tiene 10 años de garantía del fabricante.

Pack Limpiador Biocida Idroless + Paintcal de Idroless

Paintcal es una pintura impermeabilizante ecológica. Está compuesta por minerales (talco, carbonato cálcico, …) y colas naturales (cola vegetal, aceite orgánico …).

Tiene una gran resistencia a la humedad y por su composición tiene propiedades fungicidas y desinfectantes.  Evitando la formación de moho y manchas de humedad por condensación.

Los minerales por los que están compuestos también tienen propiedades ignífugas. Se pueda aplicar con brocha, rodillo o pistola de aire de baja presión.

 

Pide más información sobre los Packs impermeabilizantes:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

De conformidad con la L.O.P.D. 15/1999, le comunicamos que sus datos forman parte de un fichero propiedad de la empresa. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose por escrito a AntiHumedades.es - Servicios de Marketing Argidomin-08 S.L., Sartaxes 9-A, Castrelo, 36639, Cambados, Pontevedra o mediante e-mail a soluciones@antihumedades.es indicando en ambos casos en el asunto: LOPD.