Nuevas tarifas y precios aún más bajos para que soluciones los problemas de humedades

En AntiHumedades.es nos hemos propuesto que nadie tenga que convivir con los problemas de humedades. Como sabemos que ninguna humedad es buena exigimos la máxima eficacia a nuestros productos anti humedad.

Este año 2017 lo hemos empezado bajando los precios a nuestros productos. Podrás encontrar descuentos de entre un 5% y un 35% con respecto a los precios del año pasado.

Tanto si eres particular como si eres profesional y te dedicas al sector de la construcción, impermeabilización o rehabilitación de viviendas puedes encontrar en nuestra tienda online de AntiHumedades.es los mejores productos antihumedad al mejor precio.

Otra de las novedades que traemos este año en AntiHumedades es descuentos directos por volumen de compra a través de la tienda online AntiHumedades.es en muchos de nuestros productos.

Aprovecha los descuentos por volumen: de 5 a 9 unidades o + de 10 unidades

Pinturas impermeabilizantes

 

Productos anti condensación

Sistema Anticondensación y Anti-Radón por Ventilación Forzada para Viviendas SINCO

Sistema de ventilación forzada para evitar las humedades por condensación y el radón de tu vivienda.

  • Introduce aire seco a temperatura ambiente en tu vivienda, evitando que se creen humedades por condensación.
  • Renueva de manera continua el aire y lo filtra, reduciendo los niveles de gas radón.
  • Instalación rápida y limpia, sin grandes obras en tu vivienda u oficina.
  • Evita la aparición de moho o verdín provocada por la humedad en el interior de la vivienda.
  • Al precalentar el aire antes de meterlo en la vivienda no aumenta el gasto en calefacción en invierno.

Pinturas antimoho

Hidrófugos

Productos para capilaridades

Mortero Sec Antisales Idroless

Mortero para tratamiento antihumedad o de impermeabilización que recubre la pared evitando que salgan manchas blancas de salinidad, eflorescencias, moho...

  • Crear una barrera protectora frente a manchas de salinidad, humedades de la pared, moho...
  • Se puede aplicar en superficies de ladrillo, bloque, piedra, gres...
  • Fácil aplicación: Se mezcla con agua para obtener una mezcla pastosa.
  • Ofrece un acabado igual al de un mortero convencional, se puede pintar.
  • Fácil aplicación gracias a su alta adherencia en superficies humedecidas y limpias.

Mortero de Fraguado Rápido Idroless

Mortero para pequeñas reparaciones que requieran un secado casi inmediato como en tratamientos de humedades por capilaridad o reparación de pequeñas grietas.

  • Mortero en polvo que se mezcla con agua para su rápida aplicación y secado, ideal para reparaciones pequeñas sin esperas.
  • Uso habitual en tratamiento de humedades por capilaridad ascendentes, actuando como taponador tras aplicar una barrera antihumedad.
  • Gracias a su rápida preparación, permite solucionar problemas con pequeñas grietas de forma casi inmediata.
  • Facilita la colocación de marcos de forma rápida, permitiendo que estén bien nivelados y no se muevan durante el tiempo de secado.
  • Se debe preparar en pequeñas cantidades para poder aplicarlo antes de que se seque.

Pinturas de corcho

Pinturas térmicas

Pintura Térmica para Interiores Sopgal

Aisla térmicamente el interior de la vivienda gracias a susmicroesferas cerámicas, suavizando la temperatura.

  • Especialmente diseñada para aplicar en interiores, creando una capa aislante térmica que mantiene el calor en la vivienda.
  • Compuesta por microesferas cerámicas que crean una capa aislante en techos o paredes rompiendo el puente térmico.
  • Elimina la sensación de frío y acaba con la humedad por condensación.
  • Una vez aplicada, se puede lavar. Además, resiste micro-grietas gracias a su elasticidad.
  • Reduce el gasto de energía necesario para mantener caliente la vivienda hasta un 30%.

 

Pinturas para suelos

Queremos ayudarte a escoger la pintura o producto que mejor resuelva tus necesidades o elimine el problema de humedad. Por este motivo no sólo vendemos nuestros productos sino que te asesoramos gratuitamente que es lo que más te conviene. Sabemos que los problemas de humedades tienen solución si se aplican los productos correctamente, ¡ y para eso estamos para asesorarte!

Aprovéchate de los descuentos que ya tenemos disponibles en tienda. Pídenos tu presupuesto personalizado.

 

Pide más información sobre los Productos de AntiHumedades.es:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

    Al amparo de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones y al Reglamento General (UE) 2016/679 de Protección de Datos le informamos que los datos facilitados serán gestionados por ANTIHUMEDADES.ES - Afana: Ideas, Innovación y Soluciones Inteligentes S.L. con CIF número B36577674 y domicilio social en Plaza Estación, 4 - Bajo, 36600, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. La finalidad de dicho tratamiento es prestarle un óptimo servicio como cliente. Asimismo, la empresa le comunica que sus datos pueden ser cedidos a terceros como operadores logísticos o instaladores para hacerle la entrega de sus compras, instalaciones o aplicaciones de los productos. En ningún caso se cederán sus datos a terceros con fines comerciales o de marketing. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigido a la dirección arriba indicada o al correo electrónico soluciones@antihumedades.es. Asimismo, y de igual manera, puede revocar el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales de conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.